Beca para estudiante Latino Hispano en cualquier carrera

Beca para estudiante Latino Hispano en cualquier carrera

La Beca Para Jovenes Líderes Hispanos (Dr. Juan Andrade, Jr. Scholarship for Young Hispanic Leaders) está abierta hasta el 29 de Diciembre del 2018. La organización USHLI ha entregado mas […]

La Beca Para Jovenes Líderes Hispanos (Dr. Juan Andrade, Jr. Scholarship for Young Hispanic Leaders) está abierta hasta el 29 de Diciembre del 2018.

La organización USHLI ha entregado mas de 1 millón de dolares en becas y en internships (pasantías) a estudiantes de la comunidad Latina y a los grupos que de alguna manera son privados de derechos civiles. Esta beca por el Dr. Juan Andrade, Jr. busca reconocer a los estudiantes de Hispanos/Latinos.

¿Qué necesitas para participar?

El Applicante deben estar registrado, inscrito u oficialmente aceptado como estudiante de tiempo completo en una universidad, un instituto con carrera de 4 años o un colegio con carrera de 2 años dentro de los Estados Unidos, y de alguna manera demostrar que necesita ayuda financiera. Al menos uno de sus padres debe ser de orígen Hispano / Latino.

Requirementos Elegibles.

  • Debe ser un estudiante ‘undergraduate’.
  • Debe atender una universidad, o colegio de 4 años o de 2 años.
  • Debe estudiar tiempo completo.
  • Debe ser Ciudadano de los Estado Unidos de America.
  • Beca está restringida para estudiantes de raza Hispana/Latina.

Detalles de la Beca

Fecha limite de aplicacion: Diciembre 29, 2017.

Monto Otorgado: Una beca completa para atender la Conferencia Nacional 36 de USHLI en Chicago, y una beca no renovable de $1000 para instituto de 4 años (o universidad) o de $500 para estudiar en colegio de 2 años.
Entrega de la beca: Otoño del 2018; Un solo pago no renovable será envíado por correo convencional (mail) a la dirección de la institucion educativa competente.

Para saber más sobre esta beca lee aquí o para aplicar directamente ve a este link Aplicar Beca Latino.

Caja de Comentarios
Comparte este artículo 😉
15Shares
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio