Acerca de Latina Seattle

¡Hola! soy Sol Gonzalez, he creado Latina Seattle y es mi deseo te hagas parte de este proyecto.

sol-gonzalez-latina-seattle-washington-entrepreneurComo mensaje corto puedo decirte que Latina Seattle nació porque estaba fascinada con la idea de darle vida a una página web en donde gran parte de nuestra propia gente Latina inmigrante de habla Hispana en Seattle, y todo Washington, fueran los protagonistas. Este website es un nuevo medio digital sirviendo a la comunidad Latina para conocer, compartir y aprender de nosotros mismos mientras crecemos, progresamos y cocreamos por estos lares. Aunque hay muchas formas de enterarnos de lo que pasa a nuestro alrededor y que nos interesa, he encontrado, sin embargo, que a muchos de nosotros nos gusta conocer de ello en nuestro propio estilo, escuchando y confiando en nuestros conocidos, y que muchas veces lo hacemos leyendo contenido en nuestro primer idioma: el Español. Es interesante la gran cantidad de personas en todo Washington que aún solo lee en Español y es parte de nuestros objetivos servir a este gran sector de la mejor manera.

Sigue leyendo la historia completa aquí .

Bienvenido a Latina Seattle.

Sol Gonzalez –
Creadora / Editor en Jefe.


Si eres un bloguero, professional en alguna industria en particular, dueño o emprendedor de negocios, deportista, chef, bailarín, director de una non-profit, o muchas otras cosas más, y estás viviendo en el estado de Washington, y quieres compartir parte de lo que haces, aportar un granito de arena en la mejoría de la comunidad de habla hispana, y darle voz a tus palabras, no dejes de estar en contacto y visitarnos. También agréganos en twitter nos encantará saber que hay quienes ya se están activando para participar en cosas mucho mejores.


Igualmente, puedes utilizar nuestro formulario de contacto y hacernos llegar nuevas ideas, proyectos en los que estés trabajando, o solicitar una pequeña entrevista para compartir parte de tu historia como profesional, emprendedor, o simplemente patrocinador de buenos cambios. Realmente, queremos promover lo bueno de nuestra cultura Latina en Washington. ¿Nos ayudas?


Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.

Comentarios

Escribe tu comentario aquí