Ellos nos han agradecido y realmente lo apreciamos.

Son muchas las palabras de agradecimiento que hemos recibido de usuarios de Latina Seattle recientemente que consideramos valioso poder compartir un poquito de ello. Simplemente porque engrandece al ser humano. Hemos mantenido mensajes y conversaciones con personas en temas sobre lo que implica vivir, mudarse, trabajar o visitar Seattle (o cualquier otro lugar dentro del estado de Washington).

Hemos tenido el gusto de poder, digámoslo de esta forma, adentrarnos en la mente de muchos de nuestros usuarios y lectores en Latina Seattle que nos han sorprendido con gratas llamadas telefónicas, personas que nos han enviado sinceros emails llenos de incertidumbres por falta de tanta información elemental en nuestra propia comunidad Latina aquí en Washington, y personas que simplemente sin conocernos hacen con sus palabras que nos encariñemos y mejoremos más con lo que hacemos. Les compartimos esta página, y algunas de esas gratas palabras, porque simplemente simboliza parte de lo que va conformando este espacio Latina Seattle.

Nathanael, desde Venezuela, nos preguntaba sobre la educación y el sistema educativo aquí en Seattle y sus alrededores. Tambien pudimos compartirle experiencias de la integración del Latino en el mercado laboral educativo, unos temas en que de hecho quedamos en colocar recursos a disposición pronto para todos uds que estén interesados.

Comentarios y mensajes de usuarios

Marcelo, un Argentino muy atento y creativo, desde Utah nos hizo una llamada telefónica curiosa e interesante que nos ayudó a considerar y reestructurar unas ideas de categorías que sabemos ahora, de plano, que serán de mucha utilidad. Marcelo desea saber sobre el emprendimiento como Latino en el estado de Washington y los apoyos y recursos disponibles. Igualmente, él quiere conocer los recursos críticos cuando eres un recién llegado al estado, y aspira entrar en contacto con otros immigrantes Argentinos en Seattle y sus alrededores.

Comentarios y mensajes de usuarios

Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.

Comentarios

Escribe tu comentario aquí