¿Eres nuevo en Seattle?

Publicidad

carita-nena

¡Hola! Deseamos darte la bienvenida a Seattle, y en general, a todo el estado de Washington.

Estamos seguros que te va gustar nuestra ciudad y verás lo maravilloso y hermoso que nos ofrece este estado y su gente. Es uno de los estados más abundantes en recursos naturales, con un nivel de calidad de vida entre los mejores del mundo, y la mayoría de su gente es muy educada. Unos dicen que la gente en Seattle lee mucho, otros dicen que la ciudad tiene muchas cafeterías, y nosotros pudieramos decirte tantas cosas más, pero decidimos compartirte primeramente este artículo como abrebocas que se encuentra en wikipedia el cuál no pudo ser mejor – El bello estado de Washington.

Probablemente vas a encontrarte compatriotas que te dirán que hay que trabajar mucho para poder vivir bien aquí, y puede ser que que otros te lo confirmen. Sin embargo, saborear los resultados de tu ardua labor realmente valdrán la pena. Hay muchas oportunidades para educarte en temas de tu interés, mejorar como ciudadano, buen trabajor y profesional, y ser felíz expresando y compartiendo parte de tu cultura dentro de esta ciudad compuesta de miles otras. Seattle es una de las mezclas culturales más exquisitas a las que podrás tener accesso y en donde es un error comenzar a vivirla con una mente cerrada. A muchos de nosotros, Peruanos, Mexicanos, Salvadoreños, Colombianos, Venezolanos, Argentinos, Hondureños, Ecuatorianos, Chilenos, Panameños, Guatemaltecos y muchos latinos más, no nos deja aún de sorprender las tantas cosas, actividades, comidas y costumbres que podemos disfrutar aquí, durante las cuatro hermosas estaciones del año.

Tenemos idea de cómo puedes sentirte, qué tan abrumado o emocionado puedes estar con la nueva vida que hoy comienzas – porque, ¿sabes qué? realmente esta es una gran oportunidad para que inicies y transformes tu vida para mejor con experiencias y vivencias mucho más abundantes, provechosas y bonitas.

Al llegar a un nuevo lugar son tantas las preguntas que queremos aclarar y de las cuales nos agradaría obtener las mejores respuestas posibles que nos permitan ahorrar tiempo y dinero. Eso nos pasa, sino a todos, a la mayoría de nosotros.

Aquí en nuestras páginas estaremos compartiéndote información desde como utilizar y sacar provecho a las bibliotecas alrededor de la zona, publicar un résume para encontrar trabajos, aprovechar cursos gratuitos y de adaptación laboral, leer sobre eventos para integrarte y participar en nuestra grandiosa comunidad. Estaremos trayéndote información adicional de otros blogueros de manera que puedas conectarte e interactuar con ellos y con personas afínes a tus gustos, y sobretodo, a no sentirte una persona tan solita en tus primeros meses.

Si acabas de llegar y vienes con tus hijos o tu familia completa, es nuestro deseo que encuentres nuestro website de gran utilidad. SI lo estamos logrando, háznoslo saber 🙂

Con gusto igualmente aceptamos todas las sugerencias que nos puedas compartir.

Disfruta y sácale el mejor partido a tu nueva vida. Sé un buen ciudadano, abre tu mente para lo mejor, y déjate ayudar también.

Hay quienes dicen que la comunidad Latina en Seattle no es unida… cuando creamos este website lo hicimos para darle un giro a todo ello.

¿Nos ayudas? No dejes de compartirnos tus comentarios.

Artículos Relacionados

Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.

Comentarios

Escribe tu comentario aquí

Publicidad

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*