Esto es lo que estamos planificando para nuestro 1er trimestre de actividades para este 2018.

Publicidad

Acabamos de terminar unas llamadas telefónicas que nos mantienen muy optimistas de algunos cambios que de seguro van a afectar a la comunidad Latina en Wa en muchos aspectos – aunque estamos a las expectativas de si los cambios serán mayormente positivos. Por otro lado, queremos compartirte parte de lo que divisamos crear (o cocrear) para este primer trimestre del año.

  • Seleccionar las conversaciones y entrevistas que te gustarán. Ya están en camino un par de conversaciones y entrevistas que nos van a conectar entre nosotros mismo. Estamos muy enfocados en emprendimientos de madres y padres solteros, y en personas que de alguna manera están presentando dificultades a la hora de ‘cobrar apropiadamente’ por sus trabajos. Este es un tema muy importante, que de hecho está en la mesa de varias organizaciones que tocan aspectos y ofrecen apoyos a la comunidad inmigrante.
  • Concretar los canales críticos en LS. Tomamos nota de los primeros pasos que debemos llevar para darle finalmente vida a un par de canales educativos (de crecimiento personal y profesional) dentro de LatinaSeattle. Estaremos abordando a un par de personas claves de nuestra comunidad para en equipo mostrar el valor de lo que implica trabajar en proyectos partnerships manteniendo la independencia de negocios. La comunidad Latina mayormente mantiene un concepto de emprendimientos cerrados que muchas veces nos perjudica el crecimiento profesional, la expansión y el impacto de nuestros ideas y proyectos. Esta actividad toca mucho aspectos de las negociaciones en relaciones comerciales, y que es un tema que a muchos nos atrae.
  • Resaltar historias y personajes de nuestros emprendedores Suramericanos. Hay Suramericanos en WA pertenecientes a nacionalidades con poca presencia, y más de uno se siente desplazado o desconocido dentro del grupo Hispano Latino. A nosotros nos interesa e inquieta conocer sus perspectivas, dificultades y más, y creemos que lo que vayamos aprendiendo valdrá la pena compartirlo contigo también. Stay tuned!
  • Rediseñar y reestructurar nuestro espacio web.
  • Integrar plataforma de pago más eficiente y segura. Hay segmentos, servicios y productos que ponderamos introducir mejorados y es imperativo escuchar opiniones de ustedes luego.
  • Mejorar la integración de clases, talleres y entrenamientos hispanos en las diferentes industrias. Hemos sido abordados por cantidad de personas enviándonos clases, talleres y más, sin embargo hemos presentado dificultades a la hora de comprobar la veracidad de algunos de ellos, la responsabilidad, al igual que el valor agregado para la comunidad. Es nuestro deseo mantener nuestro contenido, material y recursos muy definidos.
  • Seleccionar y replantear patrocinios con empresas específicas de nuestra región.
  • Agradecer oficialmente a un par de profesionales y dueños de negocios que en el 2017 estuvieron muy presentes para Latina Seattle.
  • Coordinar la primera reunión con mujeres Latinas en negocios de preparación de alimentos, Chefs, y asistentes de cocina.

La lista luce larga para este primer trimestre, pero realmente lo que nos intriga es la complejidad con la que se pueda ir tornando cada actividad. Intrigante pero excitante a la vez.

Y oye! Te lo compartimos porque de repente te puedes identificar (o incluso reencontrar) en algunas de estas actividades. Estamos todo oídos, y con gusto dispuestos a conversar ideas de crecimiento. No te intimides, contáctanos. Esa es la mejor forma de aprender.

Y tú, cuéntanos, ¿qué planes de los que tienes para este trimestre te gustaría compartir?

Artículos Relacionados

Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.
  • 3
    Shares

Comentarios

Escribe tu comentario aquí

Publicidad

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*