Latinos 100×100

Campaña comercial Latina Seattle.

¡Hola! queremos informarte que tenemos nuestra primera campaña comercial, y especial, la cual hemos llamado “Latinos 100×100”.

Aplica para participar

En esta campaña tenemos como intención integrar mucho de nuestra comunidad Latina de habla Hispana en WA. Trabajamos en dar a conocer proyectos y emprendimientos que lleva nuestra gente, personas emprendedoras como tú, y lo estamos haciendo a través de historias, videos, recursos, galerías, y muchas estrategias más y en donde tú también estés abierto y dispuesto a compartir. ¡Y sí! Es parte de publicidad y mercadeo, pero es un marketing con diferentes perspectivas de las que te aseguro te va a gustar participar y de hecho tiene a más de uno curioso.

El costo por participar es de tan solo (US)$100.

Conocemos muy bien todo el trabajo y el costo que implica promover un pequeño negocio en todas las ciudades en el estado de Washington, sabemos lo que envuelve colocar y posicionar productos y servicios a través de los medios digitales y materiales impresos, e igualmente reconocemos que son muchas las personas con pequeños emprendimientos que simplemente no califican para paquetes promocionales. Y lo más interesante es que muchos de estos pequeños emprendedores no se sienten apoyados y muchos de nosotros ni siquiera llegamos a saber que existen. Pero como no solo esperamos saber de productos, tiendas, y servicios, sino también queremos conocer personas con historias muy particulares trás cada emprendimiento, es por ello que en Latina Seattle nos hemos motivado para llevar a cabo este proyecto. Creemos que si lo hacemos diferente podemos aportar un granito de arena a una comunidad mejor y dar mucho más brillo a tantos immigrantes Latinos en WA.

¿Cómo saber si puedes participar?

No todos los negocios y emprendimientos pueden participar. Tenemos prioridad en servir los emprendimientos en diferentes industrias y áreas como son: Educación, Alimentos y Salud, Servicios con enfoque en Apoyo de Familia, Entretenimiento Para Niños, Cultura y Arte, Negocios desde el hogar (Home Business), Proyectos de padres solteros o madres solteras, Artesanías y Manualidades, y Preparación de productos para necesidades específicas (como diábetes, gluten, sin lactosa, etc).

Si tienes una pequeña tienda o establecimiento comercial, si creas y vendes productos desde tu casa, si ofreces servicios, talleres y entrenamientos por temporadas, o si eres un artesano independiente, tan solo como ejemplos, esta oportunidad es definitívamente para tí.

¿Cuáles son tus beneficios?

    Realmente tienes accesso a unos beneficios los cuales no debes perder y dejar de usar. Y tú con tu negocio y/o emprendimientos eres parte clave para que este proyecto sea un gran éxito. Motívate y participa que estos son los beneficios que vamos a ofrecerte.

  • Publicidad de tu negocio producto / servicios por todo el año en nuestra página “Latinos100x100”, y tu historia destacada en la sección “Soy Emprendedor Latino”.
  • Mensajes motivacionales en tu nombre en las redes sociales.
  • Mención de tu participación en la campaña en nuestras redes sociales, y/o otros medios de comunicacion (email, newsletter, advertising media kit, etc).
  • Prioridad en colocar ofertas, deals, concursos, eventos o regalos ofrecidos por tu negocio durante el año – Un máximo de 4 en total al año y sin costo adicional.
  • Opcional: Podrás compartir un video de 2-5 minutos con relación a tu negocio, a tus productos, a tu experiencia viviendo en WA, o de tu comunidad y cómo le sirves a ella. El idioma debe ser en Español, y no debe tener propagandas a terceros. Tu video será agregado a nuestro canal en youtube y puede ser destacado en nuestra página principal (Home Page).

Aplica para participar

Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.
  • 17
    Shares

Comentarios

Escribe tu comentario aquí