Latinos 100×100

Campaña comercial Latina Seattle con los pequeños negocios de inmigrantes.

¡Hola! queremos informarte que tenemos abiertas las aplicaciones para participar en nuestra campaña comercial “Latinos 100×100”.

Aplica para participar

En esta campaña nos dimos a la tarea de ayudar a fortalecer e integrar muchos pequeños negocios y proyectos dentro de nuestra comunidad Latina emprendedora en WA. Y contigo trabajaremos en darte a conocer a través de muchas formas dando luz a historias, videos, recursos, galerías, y mucho más, siempre tomando en cuenta lo que tú estés abierto y dispuesto a compartir.

El costo por participar es de tan solo (US)$100 – y es un servicio para tí por todo un año!
Pero primero debes aplicar a través del botón “Aplica para participar”, para conocer de tí y lo que involucra tu emprendimiento. Estaremos seleccionando participantes de diferentes nacionalidades, industrias y regiones de Washington.

¿Cómo saber si puedes participar?

Para este 2018 estaremos enfocándonos en proyectos y negocios que estén dentro de la rama de la Educación, Alimentos y Salud, Servicios de Apoyo de Familia, Entretenimiento Para Niños, Cultura y Arte, Proyectos de padres solteros o madres solteras, Artesanías y Manualidades, y Preparación de productos para necesidades específicas (como diábetes, gluten free, sin lactosa, Vegan, etc).

Si tienes una pequeña tienda o establecimiento comercial, si creas y vendes productos desde tu casa, si ofreces servicios, talleres y entrenamientos por temporadas, o si eres un artesano independiente, tan solo como ejemplos, esta oportunidad puede ser para tí. No dejes de aplicar.

¿Cuáles son tus beneficios?

    Estos son algunos de los beneficios que se incluyen al tú ser seleccionado como participante de “Latinos 100×100”.

  • Publicaremos tu negocio, producto o servicios por todo el año en nuestra página “Latinos100x100” – con una entrevista parte de tu historia que estará dentro de los perfiles en la sección “Soy Emprendedor Latino” (una sección que es exclusiva del editor y solo por invitación) .
  • Compartiremos mensajes motivacionales en tu nombre en las redes sociales (podrás enviar creaciones por tí también, reservándonos el derecho de aprobación).
  • Mencionaremos tu participación en la campaña en nuestras medios de comunicación (como puede ser email, páginas de social media, newsletter, advertising media kit, etc).
  • Tendrás prioridad en colocar ofertas, deals, concursos, eventos o regalos ofrecidos por tu negocio (o por tí) durante todo el año – Un máximo de 4 en total al año y sin costo adicional. Puedes utilizarlo por ejemplo para ofertas o concursos estacionales (spring, summer, etc)
  • Opcional: Tendrás la opción de compartir un video de 2-5 minutos con relación a tu negocio, a tus productos, a tu experiencia emprendiendo en WA, o de tu envolvimiento con la comunidad y cómo le sirves a ella. El idioma debe ser en Español, y no debe tener propagandas a terceros. Tu video podrá ser agregado a nuestro canal en youtube y ser destacado en nuestra página principal (Home Page).

Aplica para participar

Para más información, escríbenos a equipo@latinaseattle.com

Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.
  • 25
    Shares