Para los turistas en Seattle y Washington.

Una de las tareas importante a las que podrías dedicarte antes de llegar a Seattle, o cuando ya estés aquí, es informarte de las tantas tiendas, hoteles, organizaciones, empresas y escuelas tanto privadas como públicas que ofrecen formas para que el turista disfrute de su estadía, de los mejores lugares, y hasta de las deliciosas comidas de la ciudad y todo el estado de Washington, al mismo tiempo que te permita ahorrar y reducir tus gastos.

Una de las formas prácticas y que definitívamente te permite aprovechar tu tiempo en Seattle y pagar los costos mínimos posibles es encontrando y comprando beneficios de membresía, o paquetes turísticos, de empresas reconocidas en la ciudad y que están disponible para la temporada en la que frecuentarás Seattle.

A continuación de compartimos los paquetes, las ofertas, e interesantes maneras para que disfrutes tu estadía sintiéndote seguro de que has podido administrar tus gastos con estas buenas opciones.

Seattle City Pass

Este es un pase muy práctico, popular y de hecho ahorras considerablemente. Este pase te permite conocer 5 lugares críticos en Seattle ahorrándote hasta 46% del costo total, y es un pase que utilizas por 9 días – los 5 lugares a las que tienes opciones a visitar son:

  • Space Needle
  • Acuario de Seattle
  • El Tour Argosy Cruises Harbor
  • El museo de Pop Culture o el Zoológico Woodland Park
  • Jardín Chihuly y vidrio o el Pacific Science Center


    • Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.

      Comentarios

      Escribe tu comentario aquí