Programa de Liderazgo – Inscripciones abiertas.

Publicidad

Las inscripciones para el programa de Liderazgo & Desarrollo Personal 2017 de Regala, están abiertas. El programa será experimental con acción inmediata para crear cambios en los participantes. Se impartira cada semana, comenzando el Sábado 23 de Septiembre a Sábado 18 de Noviembre de 10:00am – 2:00pm.

Cupo limitado así que regístrate pronto. -> Hazlo en eventbrite.
Para descripción sobre los temas que tratamos y todos nuestros eventos, visita: http://regalanow.com/eventos

Este es un video con una de nuestras apreciadas participantes.

Información en detalle del programa.

El programa de Liderazgo & Desarrollo Personal es un espacio enfocado en el cual llevara a los participantes en un viaje de aprendizaje y a descubrir su potencial. A través de este programa, se creara una oportunidad para los participantes de desarrollar su liderazgo en diferentes áreas de sus vidas y descubrir un sin fin de oportunidades para crear cambios. El programa de liderazgo & Desarrollo Personal, dirigido por un grupo de profesionales de REGALA, será un vehículo que te ayudara a incrementar tus habilidades y destrezas en cualquier etapa que te encuentres de tu vida y despertar a ese líder que llevas dentro. Hay BECAS disponibles

Este programa tiene una duración de 9 semanas y comenzara el Sabado, SEPTIEMBRE 23 y terminara el Sabado, NOVIEMBRE 18, 2017 de 10:00 am – 2:00 pm.

Sesión 1: Confianza y Autoestima

La confianza se alimenta y crece. Cuando una persona confía en sí misma, radia seguridad. Cuando una persona confía en sí misma, logra sus metas y un desarrollo personal elevado. En esta sesión, los participantes desarrollaran un sentido de valor propio para encontrar sus fortalezas y construir una autoestima fuerte y sólida.

Sesión 2: Mente triunfadora

El entender como tu mente funciona y como puede llegar a ser una gran aliada en descubrir tu potencial es esencial. En esta sesión, los participantes exploraran el poder de una mente triunfadora al crear una vida con propósito.

Sesión 3: Inteligencia Emocional

¿Vives con tus emociones o eres dominado/a por ellas? Las emociones juegan un papel muy importante en la vida de cada persona y son parte primordial en la toma de decisiones. En esta sesión, se aprenderá como incrementar la inteligencia emocional para comprender y guiar nuestras propias emociones y entender las de los demás, así como la capacidad de comunicarnos y afrontar desafíos.

Sesión 4: Comunicación en Relaciones Interpersonales

Todos hemos experimentado diferentes etapas y desafíos en nuestras relaciones tanto personales como profesionales y que nos desequilibran tanto emocional como psicológicamente. En esta sesión, los participantes examinaran el papel que juega nuestro propio ego y formas de pensar al interactuar con otros, creando barreras de comunicación y confianza.

Sesión 5: Salud de adentro hacia afuera

¿Cuál es la importancia de la salud? ¿Qué papel juega el estar bien emocional y físicamente con el bienestar de nuestra familia? En esta sesión, los participantes conocerán la importancia de la salud tanto física como mental y emocional para el cumplimiento de sus metas, así como la proyección individual ante los demás.

Sesión 6: Finanzas femeninas & Masculinas

En esta sesión, los participantes aprenderán la importancia de ser económicamente independientes y crear una relación sana con el dinero para su propio beneficio y el de sus familias.

Sesión 7: La esencia del Liderazgo

El liderazgo no es aquel que se impone, sino aquel que inspira a la acción. En esta sesión, se aprenderán los diferentes tipos de liderazgo y los diferentes niveles del liderazgo que influyen a la acción y a la creación de un estilo propio de liderazgo.

Sesión 8: Las 7 claves del Liderazgo

Las cualidades que por naturaleza tiene el ser humano son clave para desarrollar y ejercer un liderazgo único y completo. En esta sesión, los participantes aprenderán las 7 claves del Liderazgo y desarrollaran el arte y las habilidades de liderar con esencia, creando un sinfín de posibilidades al cambio.

Sesión 9: Descubriendo tu Potencial

El potencial que posee cada ser humano es infinito y único, permitiéndole crear y lograr metas, sueños y anhelos. En esta sesión, los participantes exploraran el gran potencial que llevan dentro para lograr sus metas y propósito de vida. Desarrollaran un plan de acción y compromiso al seguir en su viaje de descubrimiento personal y liderazgo, creando cada día una mejor versión de sí mismos.

Regístrate aqui!!

Para mayor información o sobre BECAS disponibles: regalaww@gmail.com

Artículos Relacionados

Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.
  • 17
    Shares

Comentarios

Escribe tu comentario aquí

Publicidad