¿Qué puedes hacer en Latina Seattle?

participe,apoye,cocree proyectos para Latinos
Estas son algunas de las actividades e ideas en las que puedes participar y cosas que tú puedes hacer utilizando nuestros espacios en Latina Seattle.

Sé destacadado: Si eres un ejecutivo o dueño de negocios immigrante (o de primera generación) Latino de habla hispana en el estado de Washington y quieres compartir una historia de éxito o proyecto de interés al ser destacado en nuestros espacios, vé a esta link y sigue las instrucciones -> Sé destacado.

Conviértete en miembro activo en nuestra comunidad Latina en Washington: Participar, colaborar, y aportar tus ideas con Latina Seattle es realmente fácil. Sigue este link para ver algunas de las ideas en las que estamos trabajando, y de la cual eres bienvenid@ a formar parte -> Ser parte activa.

Aplica en las posiciones de trabajos disponibles: Publicamos trabajos disponibles para Latinos de habla Hispana, especialmente en el estado de Washington. Te mostramos y listamos información de trabajos de bases de datos a las que pertenecemos y destacamos trabajos disponibles de empresas que nos contactan directamente para pubicación exclusiva.
CLick aquí para ver el listado de bases de datos // Click aquí para ver publicaciones exclusivas de empresas contratando.

Participa en las conversaciones y/o encuestas activas: Tenemos un segmento titulado “Cuéntanos” en donde en varias oportunidades hacemos preguntas a nuestros usuarios sobre vivencias, anécdotas, recursos, u otro tema de interés que consideramos ideal compartir dentro de nuestra comunidad. Vé las conversaciones activas aquí.

Agrega tus anuncios de búsqueda de trabajo: puedes utilizar de ahora en adelante uno de nuestros formularios para agregar datos sobre tu búsqueda de trabajo aquí en Seattle o en todo el estado de Wa. Quedarás registrado en nuestras bases de datos y saldrás listado en esta página . Recuerda que la información que entres debe estar escrita en Español, para mejor ayuda. -> Llena este formulario para listarte.

Participa en nuestra campaña comercial Latinos100x100: Nos propusimos promover 100 negocios de Latinos immigrantes en el estado de Washington, quienes consideramos necesitan mucho más apoyo de los medios sociales y nuestra comunidad. Es nuestro deseo dar a conocer proyectos y emprendimientos que lleva nuestra gente a través de historias, videos y otros recursos que tú también estés abierto y dispuesto a compartir. Aprende sobre cómo participar leyendo esta página.

Súmate como presentador en futuros eventos: A nuestra red Latina en el estado de Washington también la conforman profesionales, emprendedores, creativos y expertos en diferentes temas, ramas e industrias. Y quizá tu buscas por oportunidades para compartir lo que sabes, promover tus servicios, o simplemente presentarte ante una red más amplia. Sumarse como presentador en un evento te ofrece eso y mucho más. Ve a este link para aprender en detalle sobre el tema -> Sea un presentador.

Envía tus acontecimientos: Promovemos los acontecimientos locales de la comunidad Latina en Seattle y otras localidades del estado de Washington. Nuestras páginas de Entretenimientos y Eventos son un gran espacio que tú puedes utilizar para publicar tus eventos, openings de tu tienda / restaurant/ cafe / u otro local comercial, acontecimientos especiales, talleres, clases y seminarios, shows de food trunk, invitaciones a prácticas deportivas, y hasta para publicar espectáculos de tu banda o grupo musical. Nuestros lectores AMAN lo que estamos compartiendo. Ve a este link y sigue las instrucciones -> Envíos de acontecimientos.

Bloguero Profesional Invitado en Latina Seattle: Si eres un profesional y líder en algunas de las diferentes industrias dentro del estado de Washington, podrías ser uno de nuestros blogueros profesionales invitados al contribuir conocimientos, recursos, opiniones y perspectivas que se relacionen a temas de desarrollo profesional, personal y experiencial para la mejor vida del Latino Hispano en el noroeste del país. Sigue este link para aprender más y aplicar -> Ser un Bloguero Profesional Invitado

Promueve tu empresa o negocio en nuestros espacios: Sin importar el tamaño de tu negocio, buscamos ayudarte a promover tus ideas a través de nuestros espacios, medios sociales y canales de comunicación asociados. Entendemos la preocupación que trae trabajar con los diferentes presupuestos para publicidad, y es nuestra tarea colaborar contigo para ver que traer a la luz con mucho significado. Puedes contactarnos directamente a equipo@latinaseattle.com e informarnos el tipo de industria en el que trabajas y las ideas que tienes en mente. Seremos todo oídos. Para aprender más sobre nuestras opciones de publicidad, visita este link y allí mismo tienes accesso a nuestro marketing kit con los costos vigentes -> Publicar con nosotros y marketing kit vigente

Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.
  • 9
    Shares

Comentarios

Escribe tu comentario aquí