Usuario buscando un contacto perdido en Washington.

Debido al creciente número de mensajes y llamadas telefónicas de personas dentro y fuera del país, que nos contactan pidiéndonos el favor de ayudarles a reconectar o encontrar a alguien que perdieron en el estado de Washington, consideramos de gran utilidad crear esta página para publicar esos mensajes que recibimos.

Nota: Nuestra plataforma es solo informativa, sirve como punto de conexión entre las personas, y es de suma cautela recordar que sean precavidos con quienes intenten entrar en contacto. En Latina Seattle, no somos responsables de ningún tipo de transacción, comunicación, resultados, ni intereses expresados por cada persona que publica en nuestros espacios. Igualmente, los mensajes/anuncios aquí publicados (junto con los datos personales) han sido autorizados por cada usuario para su publicación.

Usuario: Oscar Martínez – Contactarlo al: 9511357086
Desde: Oaxaca, México.
Está buscando a o reconectandose con : Maria Salustia Rodríguez.
Descripción: Buenas tardes, les mando este mensaje ya que nesecito comunicarme con una persona ella se llama Maria Salustia Rodríguez. Ella vive en el edificio q esta atrás de la Alberson que está en white Center. Este es mi número de contacto 9511357086 mi nombre es Oscar Martínez.

Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.
  • 3
    Shares

Comentarios

Escribe tu comentario aquí