Colaborador Profesional Invitado en Latina Seattle.

Colaborador Profesional Invitado en Latina Seattle

Conviértete en un “Professional Guest Contributor” en Latina Seattle.

En Latina Seattle abrimos la invitación a profesionales y creativos en las diferentes industrias dentro del estado de Washington para contribuir con conocimientos, recursos, opiniones y perspectivas que se relacionen a temas de desarrollo profesional, personal y experiencial para la mejor vida del latino e hispano en el Noroeste de los Estados Unidos.

Somos una plataforma digital primeramente en español con información de interés para latinos e hispanos viviendo, visitando, trabajando o haciendo negocios en WA. Parte de los recursos que cubrimos y distribuimos incluyen temas educativos e informativos sobre salud, carrera profesional, apoyo de familias, fortalecimientos de negocios y emprendimientos, diversidad de estilos de vida y entretenimiento. Usuarios de Latina Seattle confían en el material y contenido que se les va seleccionando y presentando basado en varios criterios y atributos que responden a sus inquietudes.

¿Por qué publicar con Latina Seattle?

  • Tenemos un alcance potencial que ha crecido hasta 2500+ en promedio de usuarios por mes durante los ultimos 3 meses. Actualizado: Jul 2020.
  • Ayudamos a incrementar tu visibilidad como profesional con experiencia en tu campo.
  • Ofrecemos una plataforma con crecimiento y aceptación muy positiva por la presentación de temas sustanciales y del cual te recomendamos tomar ventaja en estas etapas iniciales.
  • Presentamos contenido, materiales audiovisuales y recursos informativos enfatizando los conocimientos, las opiniones y las perspectivas de los profesionales latinos e hispanos en WA y Noroeste de los Estados Unidos.

Pautas como Colaborador Profesional Invitado.

  • La publicación que envíes o nos quieras hacer llegar debe ser original, y no haber sido presentada anteriormente en otros websites, medios digitales o impresos. Puedes conversar con nosotros para encontrar maneras de republicaciones con ética.
  • El contenido debe ser de utilidad y relevancia para nuestra audiencia (viviendo o visitando ) WA.
  • El contenido se recomienda que presente consejos claros, takeaways, tips o sugerencias acerca del tema expuesto. Puedes entrar en contacto con nosotros para discutir algún objetivos o idea que beneficie tu trabajo, carrera y/o profesión.
  • El contenido no debe presentar autopromoción directa, promociones a terceros o enlaces (links) de redes de mercadeo.
  • El bloguero puede agregar 2-5 oraciones como su bio de autor, incluyendo 1-2 links a su website, blog, u otra área online destinada.
  • El bloguero podrá enviar una imagen para asociar con su bio en cada artículo (material o contenido) compartido. La foto – imagen- debe ser de 255×255.
  • El artículo (recurso de contenido) se recomienda contenga 600+ palabras. Damos bienvenida a artículos individuales así como también en serie.
  • Latina Seattle se reserva los derechos de aceptación del contenido, publicación, y/o colocación del mismo en futuros materiales impresos y digitales. Si por alguna razón el artículo o material no es aceptado, el bloguero tiene el derecho de utilizarlo y presentarlo a otras organizaciones de su preferencia. Tratamos de engoblar material con contenido positivo, sustentado, de crecimiento, de acción, y con temáticas críticas dejando fuera y respetando las opiniones y perspectivas que connotan diferencias marcadas religiosas, sexuales y políticas.

Contáctanos.

Llena los datos siguientes si estás interesado en convertirte en un bloguero profesional oficial en nuestros espacios.

    Caja de Comentarios
    Comparte este artículo 😉
    0Shares
    Lo que estamos compartiendo por Instagram
    Scroll al inicio