Hacer Tubing en Seattle: una aventura invernal que pocos te comentan en el noroeste del Pacífico

Hacer Tubing en Seattle: una aventura invernal que pocos te comentan en el noroeste del Pacífico

¡Oye! Toma notas de esta actividad recreativa que te elevará la adrenalina y disfrutarás con familiares y seres queridos.

Cuando el invierno nos llega aquí en Seattle, algo que tanto los lugareños como los visitantes buscamos animadamente hacer son actividades al aire libre para disfrutar no solo del frío, el café y el chocolate de la temporada, sino también de la nieve. Es muy probable que hayas escuchado hablar de distintas actividades que puedes disfrutar solo, en grupo o en familia, y aunque la ciudad de Seattle no es tan conocida por sus paisajes nevados, lo que si es muy cierto es que las regiones montañosas circundantes ofrecenn aquello que muchos mencionan como “el paraíso invernal perfecto” para cuanta aventura se ocurra con nieve, y entre ellas las de tubing. Los meses de enero y febrero brindan amplias oportunidades para que los entusiastas del tubing experimenten lo comicamente emocinante de deslizarse en tubos inflables desde colinas o pendientes divididas por pistas cubiertas de nieve.

Y si no sabes mucho sobre el Tubing, aquí te compartimos más.

El tubing es una actividad recreativa bastante excitante y algo intimidante para muchos realizar la primera vez porque la persona que se desliza en el tubo sobre la nieve, suele alcanzar a menudo velocidades muy rápidas que quizá no había experimentado en otras actividades recreativas, y el aire frío e hielo que se siente en el rostro cuando se va descendiendo, hace estos momentos inolvidables. Con el tubing no hay que tener ningún control sobre la ruta a tomar al descender porque el tubo sigue los contornos naturales de la colina y la pista que han diseñado. La persona solo se monta en el tubo y se lanza, sea sentado o acostado boca arriba o abajo. Algunos hasta se lanza cuesta abajo moviéndose en circulos. Pero esa última opción realízala cuando ya tengas tus primeros deslizamientos sencillos.

A dónde ir para disfrutar de esta actividad

Snoqualmie Pass, que es un lugar ubicado a menos de una hora al este de Seattle, es un destino popular para los fanáticos del tubing de todas las edades. El Summit Tubing Center en Snoqualmie, que es el lugar oficial, ofrece un área exclusiva para tubing con múltiples carriles, lo que garantiza que puedas tener una experiencia divertida y segura para tí y tu familia. Con sus suaves pendientes y de fácil acceso, este centro de tubing para todo grupo principiantes que buscan disfrutar de un día en la nieve sin necesidad de tener una amplia experiencia en actividades como el esquí o snowboard.

Para aquellos que buscan una experiencia de tubing más emocionante, Stevens Pass es la opción ideal. Este sitio a casi una hora y media de Seattle, ofrece un parque de tubing que promete diversión y estimulación de adrenalina en aquellos hambrienros de de aventuras extremas. El parque cuenta con múltiples carriles con distintos niveles de dificultad, lo que permite a los visitantes elegir su velocidad preferida y su nivel de emoción. El paisaje que disfrutarás ahí es simplemente fascinante. Las impresionantes vistas a las montañas y los carriles de tubing en buen estado hacen de Stevens Pass el lugar preferido para detallar la pintoresca Cascade Range.

Hacer tubing, especialmente cuando andas con niños y jovencitos, no se trata solo de la emoción del viaje al deslizarse y las emociones que se viven; también es una oportunidad para enseñar, promover y abrazar temas sobre la belleza de los paisajes invernales del noroeste del Pacífico, del aprecio a lo natural y lo magnífico de esta creación divina. Al estar rodeados de montañas nevadas y bosques siempre verdes, sumergirse en la belleza natural de la región no es nada complicado; es algo que apreciarás mientras disfrutas junto a tus seres queridos de esa adrenalina que elevas al deslizarte por las laderas.

Unas notas y recomendaciones para tí: Antes de salir a hacer tubing, es importante comprobar las condiciones actuales de la nieve y las normas del parque al que asistas. Además, recuerda ir debidamente vestidos abrigados y preparados para las condiciones climáticas cambiantes; En el Pacific Northwest es muy frecuente toparnos con un clima invernal en ocasiones muy impredecible. Te recomendamos llevar prendas de vestir en capas. Es decir, piezas de ropas que puedas colocarte o quitarte como vayas sintiendo disfrutas del clima y la temperatura.

Así que ya lo sabes, el tubing en Seattle durante enero y febrero ofrece esa combinación perfecta de aventura y belleza natural. Infórmate bien sobre los calendarios y requerimientos de los parques de tubing en las regiones montañosas cercanas. Ya sea que estés buscando una salida familiar o una aventura loca de momento, hacer tubing en estas regiones en invierno es una experiencia que no te defraudará.

Caja de Comentarios
Comparte este artículo 😉
0Shares
Scroll al inicio