Organizaciones con clases y talleres de pintura, arte y manualidades para niños.

Publicidad

Justo ahora que estamos en los días más frios y lluviosos de la temporada en Seattle, y generalmente en todo Washington, es cuando los padres necesitamos tener a la mano una lista con actividades para hacer con nuestros pequeños de la casa y en lugares cómodos y apropiados para sus edades.

Si deseamos que nuestros pequeños aprendan a hacer sus propios regalitos, exploren toda su cretividad artística sin miedo y con suficiente recursos a la mano, si queremos que se sientan libres al inventar lo que quieran sin nosotros tener que estarlos correteando por toda la casa para evitar que nos hagan un desastre, la verdad que la lista que te presento a continuación en una gran opción. Estos lugares ofrecen talleres, clases y lecciones de pintura, arte, y manualidades para niños, y que son actividades que van desde ser gratuitas hasta a costos muy asequibles. Una de las cosas que más nos agrada a muchos padres de estos tipos de actividades es que nuestros niños pueden traerse a casa la obra, pintura o diseño que hayan creado. Disfruta la lista, y si conoces un lugar que merece ser mencionado, especialmente dirigido por artistas y emprendedores Latinos, por favor déjanos un comentario en la página.

Si eres una persona, artista, o pequeño negocio, ofreciendo actividades y programas para niños en esta área en el estado de Washington, envíanos un email a solgonzalez@latinaseattle.com para aprender de ti y agregar tu sitio a nuestra lista.

Actividades disponibles muy creativas y educativas para desarrollar niños sanos

Seattle Children’s Museum en el Seattle Center – El museo de los niños
El museo de los ninos en el Seattle Center es una de las organizaciones con un calendario muy activo y variado con actividades para ninos de todas las edades y todos los dias de la semana. Los fines de semana durante la manana, sin embargo, las opciones de eventos y clases son fabulosas y super divertidas para los chiquitos. Tienen un studio llamado el Imagination Art. Visita el calendario de sus actividades y ojea su calendario de “Fun Days” que tienen un par de actividades con manualidades con Santa en estas navidades.

Seattle ReCreative en Greewood
Esta es una organización sin fines de lucro (non profit) y la definieron como un centro de reuso creativo ubicado en la comunidad de Greenwood washington. Las instalaciones son muy comodas y poseen un extensa cantidad de materiales para utiliza. Tienen talleres, clases y sesiones en diferentes actividad desde pintura, trabajos con tela, madera, y productos materiales reciclables. Algo que la hace muy interesante es que cualquier persona en la comunidad con deseos de enseñar a pequeños cualquiera actividad artística puede aplicar y sumarse como instructor o voluntario y presentar propuestas de nuevos programas y clases. Es una organización con mucho apoyo voluntariado y si tu tienes materiales que prácticamente son un desecho en tu casa, esta organización te invita a que les dones esos materiales para usos sorprendentes.
Visita su website y dale un ojito frecuente a sus programas y clases disponibles ya que varian constantemente y la lista es muy interesante, y definitívamente divertida con programas para tus hijos y tú.

Paint the Town en Seattle, University Village
Este es un estudio de pintura y cerámica que ofrece todo lo que necesite tu niño, y tú, para crear cualquier proyecto que deseen, como por ejemplo regalitos o recuerditos. No cobran por el uso del estudio, tienen variedad de moldes para pintar, y puedes hornear tu cerámica al terminarla. Cobran entre $10 a $60 por pieza (molde) a pintar y el precio incluye horneada y todo.

Si tu hijo no tienen un diseño en mente para pintar o crear, no te preocupes porque el estudio ofrece una cantidad de ideas que te ayudará inmensamente – Ellos le llaman el Design Center con stenclis, stickers y más. Visita su website en el area de Specials especialmente la sección “Village Playdays” que es un programa en conjunto con el University Village todos los Martes y son actividades y manualidades gratuitas.

Emerald City Fired Arts en South Seattle
Este estudio y galeria ofrece clases en arcilla (barro), ceramica, y artes en vidrio (por fuego). Desde mosaicos a obras de artes complejas en vidrio, este estudio lo tienen todo a la mano. El costo de cada proyecto varia entre $6 a $60, y su promedio de costo es $18. Este costo incluye todo, materiales, instrucciones, glazeados, stenciles, y herramientas especiales para proyectos especifico. Tienen una galeria que sirve como catalogo de ideas para que tu hijo decida cual crear. Los proyectos que hacen en fuego los pasan retirando en 7 dias. Si te conviertes en un cliente frecuente tienen un programa de lealtad para clientes con descuentos de 10%.

Visita su website para conocer sobre los campamentos y clases de temporada.

Bellevue Arts Museum en Bellevue
Este museo es conocido como el Centro del Noroeste del Pacífico para la exploración de arte, oficio y diseño como medio transformador. Todos los Sábados de 1 a 3pm son los talleres de arte conocidos como “Get Crafty Saturdays!” en donde tu niño (de 4 a 10 años) podrá crear desde un regalito hasta una casita de gingerbread. Los costo están entre $4 a $8 con material incluido. Esta es la página del museo con toda la información sobre los programa para niños y familia.

Paint Away! en Redmond
Este es un estudio de ceramica, vidrio y pintura. Es un espacio muy comodo, creativo y en donde tu hijo realmente se va a divertir creando su propio arte – el desorden o el desastre no es preocupacion ya que les permiten explorar y hacer lo que guste durante su diseno. Simplemente acercate cuando quieras, escoje la pieza que deseen pintar, y dejala para que te la horneen con su efecto glazeado. Tienen una variedad de campamentos y eventos diarios y semanales para ninos con precios desde los $38 que incluye todo el material, instrucciones y apoyo.

Estos son los eventos que vienen, y estos son los campamentos diarios y semanales.

Museo Art Academy en Issaquah y Redmond
Esta academia de arte ofrece variedad de campamentos, talleres, classes semanales y diarias e incluso lecciones privadas si asi lo deseas en pintura, dibujo y artes en general. El lugar es seguro, un ambiente muy respetuoso y consciente de las necesidades por el niño querer explorar tecnicas y estilos. Las clases son diseñadas utilizando variedad de métodos y basadas en los intereses y edad del niño.

Ofrecen lecciones privadas y semi privadas (2 o más estudiantes) que van desde los $37.50, y las clases tienen un costo mensual de $85 con un deposito de $42.50. Las actividades son para niños desde los 3 años y requiere la asistencia de padres y niños a partir de 5 anos ya están solos con su grupo y maestros de estudios (padres no permitidos en la clase). Visita el website de la academia y ojea cautelosamente su programa de estudios activos ya que son muchos y muy bien clasificados.

The Creative Place en Bothell
Es un lugar ideal para el arte y las manualidades en general. Ellos ofrecen todo lo que necesiten para la creación de los diseños, y es para todas las personas tanto niños como adultos. Trabajar, jugar y hacer uso de las instalaciones es gratuito y por supuesto las donaciones son bienvenidas. La especialidad de este local es servir como un espacio apropiado, agradable y divertido para que los niños se sumergan en las actividades del arte y las manualidades con facilidad. Puedes aplicar y hacer reservaciones del espacio para llevar a cabo cualquier actividad privada o fiesta para tus niños – ya que te ofrecen 3 formas de prepararte un lugar para tu evento especial.
Visita su website y calendario de sus eventos aquí.

Roaring Mouse Creative Studio en Ravenna, Seattle
Este lugar es para niños y adultos y tiene como visión ser un espacio para que los niños aprendan del disfrute, la libertad, y el poder de abrazar y alimentar sus espíritus creativos. El estudio ofrece areas bastantes amplias y agradables que incitan a los pequeños a explorar y expresar su creatividad con actividades y clases que le propician mejorar la seguridad en sí mismos. En este lugar entienden que todo niño aprende de maneras muy diferentes y sus programas son muy flexibles y adaptables a las condiciones e intereses de cada uno. Igualmente, ellos se enfocan en apoyar el desarrollo personal del pequeño y presentarles oportunidades para que el niño mejore su comunicacion y entendimiento con otras personas a través de muchas actividades artíticas, como pintura, manualiades, actuación, y más.

Roaring Mouse ofrece programas y clases todos los días de la semana incluso los fines de semana e incluso actividades hasta las 9pm. Ojea su website y sus clases para ninos y jovenes.

Curious Kids Stuff en Seattle
Es una tienda con una gran selección de materiales y productos para artes y manualidades. Esta tienda ha mejorado muchos con los años y de hecho ofrece clases de artes para niños, un área agradable para jugar y crear sus propios regalos. Es ideal para pequeños (toddlers) y hasta los 12 años de edad, los precios generalmente van desde $12 por clases con sesiones de 1 hora, y no necesitas registrarte oficialmente, simplemente trae a tu niño a los eventos y actividades activas. Visita este link con las clases más recientes y abiertas al público.

Ben Franklin Craft & Frames en Redmond
Es una tienda muy varieda con materiales para que tu niño realmente pase un gran día entretenido jugando y explorando su creatividad. Esta tienda ofrece classes y programas diarios especialmente los fines de semana, y cada semana tienen proyectos diferentes planeados para los niños y grupos de edades. Es importante mantenerse visitanto su website para saber las clases exactas de la semana. Lo divertido en esta tienda es que realmente los niños están expuestos a actividades con diversos materiales y terminan creando regalos muy útiles con pintura, beads, mostacillas, palillos, algodón, etc. No necesitas registrarte generalmente, pero puedes llamarles para confirmar disponibilidad en la clase. Ellos también tienen un club de artistas en donde tu niño podria divertirse varias veces al mes.

Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.

Artículos Relacionados

Comentarios

Escribe tu comentario aquí

Publicidad

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*