Hemos tenido una semana frustrante con nuestro anterior hosting.

Publicidad

Hola chic@s les comentamos que hemos pasado aproximadamente más de una semana frustados con el soporte técnico de la empresa que nos proveía el hosting anterior de este website. Después de tener como un mes tratando de que nos hicieran funcionar el envio de correo interno y nos permitieran alojar las páginas en las bases de datos que queríamos, finalmnente pudimos lograrlo y hacerlo funcionar por 3 días antes del fin de semana cuando esta empresa tuvo un breach en los servidores… justo el fin de semana del super bowl, más de cientos de websites daban el mensaje de “no encontrados” u otros errores al menos por un día. Latinaseattle.com quedó fuera de aire por 2 dias y para el tercero nos activaron nuevamente con unos respaldos viejos, y la más reciente información que habiamos realizado esa semana la hemos perdido.

Que frustrante! no pensamos nos iba a suceder algo asi tan pronto. No estabamos ni preparados para saber que hacer ante estas situaciones. Por fín hoy, toda la mañana la pasamos migrando nuestras bases de datos y archivos a otros proveedores de hostings, y ya nos han activado las caracteristicas que deseabamos… sin embargo, lo que nos tiene medio deprimidos es tener que recrear mucho de lo que ya llevabamos avanzado 🙁

Pero de seguro algo aprendimos, a mantener nuestro respaldos al día, tanto como sea posible, al menos en nuestros computadores centrales.

Gracias a algunos de uds que se mantuvieron en contacto y nos enviaron el mensaje de que la web no se veía.

Abrazotes, y seguimos en Linea, yeah!

Artículos Relacionados

Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.

Comentarios

Escribe tu comentario aquí

Publicidad

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*