Para tí que buscas trabajo en Seattle y WA.

Publicidad

¡Hola! He escrito esta publicación para notificarles a muchos de ustedes, especialmente aquellas personas que me han escrito para compartirme sobre sus búsquedas de trabajos en Seattle, o en otras ciudades del estado de Washington, que ya pueden utilizar un formulario que hemos creado para poder capturar esos datos importantes y que definitivamente consideramos es necesario compartir, y bajo tu aprobación.

El siguiente es un link que te lleva al formulario que puedes utilizar de ahora en adelante para agregar datos sobre tus búsquedas de trabajo aquí en el estado. Recuerda que la información principalmente debe estar escrita en Español, para mejor ayuda.

Entra aquí para hacer el registro de tu búsqueda.

Allí podrás publicar tus datos elementales para que puedan contactarte, podrás explicar un poco más sobre lo que buscas, la ciudad en donde deseas trabajar por preferencia, tus habilidades laborales, y más de lo que tu quieras expresar. Igualmente, tienes la opción de colocar un link a algún website donde tengas tu résume (hoja de vida), y si por casualidad escribes en un blog o website donde puedan aprender más de tí, tambien puedes incluirlo en el formulario. Un par de campos en el fomulario son opcionales.

Cualquier error, o detalle que encuentres que hace falta al formulario, por favor, háznoslo saber para tenerlo presente.

Los anuncios de las personas que registren su búsqueda por allí son publicadas en esta sección.

Gracias por visitarnos, nos ha gustado saber que podemos ser de gran utilidad. Seguimos en contacto.

Sol Gonzalez.

Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.

Artículos Relacionados

Comentarios

Escribe tu comentario aquí

Publicidad