Si tienes un niño de 18 a 36 meses de edad podrías participar en este estudio sobre el desarrollo de lenguaje en los niños. Recibirás  por participar.

Si tienes un niño de 18 a 36 meses de edad podrías participar en este estudio sobre el desarrollo de lenguaje en los niños. Recibirás $50 por participar

Este estudio científico estará activo por todo el 2023.

Estudiantes y profesionales en el Laboratorio de Lenguajes de Niños de la Universidad de Washington (UW Child Language Lab), bajo el control de la investigadora principal Ph.D Amy Pace, estarán trabajando en un estudio de investigación durante todo el 2023 con niños pequeños que hablen o estén aprendiendo a hablar en inglés y español (niños bilingües).

 En este estudio se pretende conocer con más detalles el desarrollo del lenguaje en los niños y su formas de aprender en sus entornos diarios. Específicamente, se desea conocer cómo los niños bilingues aprenden palabras nuevas en 2 idiomas. La idea con ello es también observar las capacidades, habilidades y/o dificultades que los niños estén presentando en sus hogares en sus primeras etapas de crecimiento antes de entrar al kindergarden.

Lili Correa, asistente en el laboratio, y quién nos compartió sobre esta actividad expresó, “Queremos saber más sobre el desarrollo de niños bilingües. Conocer de sus formas de aprendizaje y detectar posibles áreas que afectan o retrasan su desarrollo. Con esta actividad, nuestra intención es hacer juegos y conocer cómo los pequeñós aprenden las palabras”. Esta es una actividad que se hará en la comodidad del hogar de las familias participantes, permitiendo a los profesionales y/o estudiantes interactuar con los pequeños, madres y padres.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Sea que tu hijo presente un desarrollo típico o retraso en su lenguaje, eres bienvenido a aplicar para este estudio.

  • Visita este link para determinar tu eligibilidad: https://redcap.iths.org/surveys/?s=AJ7XEJ8N7Y
  • Al ser seleccionado, te visitarán a tu casa 1 o 2 veces solamente durante esta actividad.
  • Completarás encuestas, un máximo de 3 en total.
  • Participarás en las actividades y juegos.
  • Grabarás voces de interacciones con el niño en familia durante un fín de semana. Te proveerán más detalles al respecto.

Recibirás $50 por participar.

Información de contacto directo:

[email protected] – Telf: 206.685.2199

Caja de Comentarios
Comparte este artículo 😉
3Shares
Scroll al inicio