Aplicaciones para grants que apoyarán proyectos de turismo sostenible ya están abiertas. Participantes podrán solicitar hasta .000

State of Washington Tourism (SWT) anunció hoy, 17 de agosto, el lanzamiento de un esperado programa de subsidios (grants) para la sostenibilidad del turismo en el estado, y cuyo objetivo es reforzar las prácticas de viajes sostenibles y promover iniciativas de turismo responsable en toda la región.

Y observando las medidas y el fortalecemientos que los departamentos de turimo a nivel mundial están logrando para promover viajes y actividades recreativas conscientes del medio ambiente, el estado de Washington sigue también adoptando una postura proactiva que busca garantizar que sus maravillosos paisajes, su rica herencia cultural y hasta sus diversas comunidades se aprecien mejor y prosperen para las siguientes generaciones.

El programa Tourism Sustainability Grant comienza el día 18 de agosto y las aplicaciones cerrarán el día 18 de septiembre de 2023. Este programa está enfocado para organizaciones de gobierno local, de tribus nativas americanas, de destino, y organizaciones sin fines de lucro que apoyan las actividades y servicios para viajeros y turistas en el estado de Washington.

Los aplicantes podrán solicitar hasta $30.000 siempre y cuando sus propuestas fomenten experiencias más seguras, inclusivas y sostenibles para los visitantes en el estado. Los proyectos y propuestas que se espera recibir y apoyar son aquellos que incluyen, pero no están limitados a, propyectos de capital, creación de nuevos festivales y eventos, actividades recreativas al aire libre, impulso a distritos comerciales y de asociaciones en calles principales de las ciudades.

Las organizaciones y grupos de personas interesadas en el turismo y en aplicar a este programa deben completar una solicitud oficial en donde detallarán los objetivos, la longevidad y el presupuesto del proyecto. Los fondos que se reciban de este grant deberán gastarse antes del 1 de agosto de 2024, y SWT debe recibir las evaluaciones de los proyectos de subvención antes del 1 de octubre de 2024.

SWT aceptará solicitudes desde el 18 de agosto hasta el 18 de septiembre de 2023. Un comité conformado por expertos en la industria evaluará las principales solicitudes y SWT notificará a los destinatarios de los premios por correo electrónico a principios de octubre 2023.

Para más información, visita la página oficial del programa de State of Washington Tourism centro de recursos aquí https://industry.stateofwatourism.com/swt-grant-programs/

Caja de Comentarios

Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.