El programa Community Solar de Puget Sound Energy permitirá que sus clientes ahorren hasta 0 al año

El programa Community Solar de Puget Sound Energy permitirá que sus clientes ahorren hasta $480 al año

Esta iniciativa busca aportar a la solución para mitigar la problemática ambiental a través del uso de energía limpia.

Puget Sound Energy (PSE) anuncia su nuevo sitio de Community Solar Naneum Creek en Ellensburg, WA, en donde ofrecerán un número limitado de acciones solares gratuitas para sus clientes de electricidad que califiquen.

En estudios recientes se mostraron datos interesantes que revelaron disparidades en la asequibilidad de la energía: los hogares latinos pagan más de lo que consumen y experimentan una mayor inseguridad de energía. Para ayudar a cerrar esta brecha de acceso a la energía, PSE está proporcionando recursos en español y ofreciendo programas de asistencia financiera según los ingresos de sus clientes, entre ello está el acceso al reciente programa de Community Solar.

Este programa parte como iniciativa para que los clientes residenciales de electricidad que califiquen y decidan optar participar puedan ahorrarse hasta $40 al mes en su factura de electricidad, y todo ello sin costo adicional y sin nada que requiere instalación o mantenimiento. Igualmente, al participar, los clientes estarán compartiendo los beneficios de utilizar la energía solar 100% local.

Para esta fase inicial se reservaron un poco más de 3,000 acciones para aquellos clientes que califiquen según sus ingresos –así que están listos ya para ser reclamados.

¿Por qué se recomienda que participes en Community Solar?

Puget Sound Energy indica en su website oficial que ellos se han asociado con comunidades y organizaciones dentro de su área de servicio para construir varios paneles de energía solar nuevos a través de este programa Community Solar y así aportar parte de solución a los problemas de cambio climático y salud.

PSE es el mayor productor de energía renovable del noroeste del Pacífico y ofrece energía de origen hidroeléctrico, eólico y solar. La compañía cree y apuesta en un futuro de energía limpia que es inclusivo y con amplio acceso a la energía renovable para todos sus clientes. Community Solar es una de las muchas iniciativas de energía limpia que ofrece permitiendo a sus clientes de electricidad aprovechar y compartir los beneficios de la energía solar generada 100% localmente. Al suscribirse, los clientes podrán ayudar a impulsar un suministro de energía limpia y reemplazar parte o la totalidad de su uso regular de electricidad con energía solar renovable.

Subscribirse a este programa es gratuito, fácil y ahorra dinero. Para más detalles visita la website oficial https://pse.com/solarparatodos o llamando al 1-800-562-1482.

La compañía también ha estado colocando mesas de información en puntos claves como supermercados locales para aquellas personas que quieran hablar directamente con un representante bilingüe o inscribirse en el programa

Fecha: sábado, 3 de febrero

Hora: 10 a.m. – 3 p.m.

Ubicación: El Palacio Latino Market, 2109 Auburn Way N, Auburn, WA 98002.

Fecha: sábado, 24 de febrero

Hora: 10 a.m. – 3 p.m.

Ubicación: Mi Tiendita Latina 3, 1403 Auburn Way S, Auburn, WA 98002.


Caja de Comentarios
Comparte este artículo 😉
0Shares
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio