2021 Comienza con Amor para USPS: La nueva estampilla de la serie Love ya llegó.

2021 Comienza con Amor para USPS: La nueva estampilla de la serie Love ya llegó

Ya USPS lanzó su nueva estampilla para la serie Love, y la de este año tiene un diseño con ilustración digital colorida y alegre. La estampilla es emitida por Forever […]

Ya USPS lanzó su nueva estampilla para la serie Love, y la de este año tiene un diseño con ilustración digital colorida y alegre. La estampilla es emitida por Forever y viene en paneles de 20 unidades. Todas las estampillas que son emitidas por Forever siempre tienen el valor igual al precio actual de lo que es enviar ‘First-Class Mail 1-ounce’ -Así que ésta estampilla puedes utilizarla para enviar cualquier sobre que te pese hasta 1 onza.

Esta serie popular de estampillas Love se inició en 1973 y generalmente cada nuevo diseño lo presentan un mes antes del día de los enamorados. El evento de lanzamiento oficial este año es virtual y está planificado para el jueves 14 de enero, 2021, a las 11 a. m. MST, a través de las cuentas oficiales del USPS en Facebook y Twitter. Para más detalles sobre esta ceremonia visita usps.com/lovestamps

Estampilla 2021 USPS serie LOVE FOREVER

Algo de la historia de esta serie de estampillas.

La Cámara de Comercio de Loveland, en Colorado, junto con el USPS crearon, hace más de 70 años, un programa conocido como Programa de Re-Envío por Correo de San Valentín (Valentine Remailing Program) – un programa, de hecho, reconocido internacionalmente. Con ello, buscan seguir promoviendo el amor y la amistad con la gente de Estados Unidos y en el exterior. Y es allí en Loveland,CO., donde desde un principio han sellados cientos de miles de cartas.

Lo excitante de esta actividad, según reporta el USPS, es que cada año son más de 100.000 personas quienes envían cartas en sobres largos a Loveland, en donde luego voluntarios en la Cámara de Comercio sellan a mano versos románticos en los sobres y los re-envían a sus respectivos destinatarios. Dále un vistazo al website oficial de ellos y aprende de esta historia e intención en www.loveland.org

Cada año USPS hace un concurso para que los residentes participen enviando diseños y las frases que se utilizarán como versos -Los versos que serán sellados en los sobres luego.

Como puedes tú utilizar este programa de re-envio de carta del Día de los Enamorados (San Valentín).

Para enviar tu carta a un destinatario y que pase por Loveland, simplemente haz lo siguiente:

  • En un sobre coloca la carta (el Valentín) y ponle la dirección del destinatario.
  • Pégale la estampilla ‘Love’ en el sobre que contiene el valentín (la carta).
  • Introduce ese sobre dentro de otro sobre largo,’conocido como ‘first-class envelope’ y ponle una estampilla a ese sobre largo y envíalo a:

Postmaster – Attention Valentines
446 E. 29th St.
Loveland, CO 80538-9998

Fechas importantes que recordar si quieres utilizar Loveland Re-Mailing Program:
February 1, 2021 – Fecha tope para envío internacional.
February 7, 2021 – Fecha tope para envío dentro de U.S.A
February 10, 2021 – Fecha tope para quienes viven en Colorado.

En este 2021, el correo postal promueve en sus comunicados expresar nuestro amor, empatía, agradecimiento y unión a través de cartas escritas a mano. Y con esta estampilla creemos que definitivamente se sigue animando a la gente a querer hacerlo.

Mira como lucen las estampillas de los años anteriores.

Serie de estampillas USPS LOVE FOREVER
Serie de estampillas USPS LOVE FOREVER
Serie de estampillas USPS LOVE FOREVER
Serie de estampillas USPS LOVE FOREVER
Caja de Comentarios
Comparte este artículo 😉
2Shares
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio