Diciembre aquí en el estado de Washington es mágico, frío y muy íntimo porque – ya adelantándotelo– ¡tiene la alegría navideña iluminando en cada rincón! Y sea que desees disfrutar del clima invernal de estas regiones, descubrir actividades festivas o simplemente buscar crearte recuerdos bonitos y duraderos con tus seres queridos, en esta región del Pacific Northweste hay algo para todos y que te va a agradar experimentar. Aquí te pasamos algunas ideas que creemos geniales para divertirse en familia durante la temporada navideña tanto en la ciudad de Seattle como en ciudades adyacentes:
Winterfest en el Seattle Center (Seattle): El Winterfest de Seattle es una celebración anual que incluye patinaje sobre hielo, paseos en tren y divertidas presentaciones para toda la familia. Es una excelente manera de disfrutar del espíritu navideño mientras te quedas cómodo en el interior de sus instalaciones abrigándote mientras tu familia disfruta la pista de hielo al aire libre.
Más info: https://seattlecenter.com/events/featured-events/winterfest
Leavenworth’s Christmastown (Leavenworth): Entra en un sueño navideño en Leavenworth’s Christmastown, donde este encantador pueblo bávaro se transforma en un maravilloso mundo invernal para toda la familia. Durante la temporada navideña, la ciudad se adorna con más de medio millón de luces centelleantes, lo que crea una atmósfera mágica para que las familias disfruten, y no te preguntes qué comerás porque las opciones te agradarán. Pasea por las calles, ve espectáculos en vivo y lleva a tus pequeños a visitar a Papá Noel. Desde paseos en carruajes tirados por caballos hasta compras de regalos navideños únicos, este lugar tienen algo especial para todos en Leavenworth’s Christmastown. Escaparse para allá hace de la experiencia una aventura perfecta para familias que buscan sumergirse y disfrutar al máximo de la magia navideña.
Más info: https://leavenworth.org/christmastown/
Woodland Park Zoo’s WildLights (Seattle): Este evento es una exhibición impresionante de más de 800 000 luces LED con música navideña. Te recomendamos considerarlos si buscar explorar con tu familia el zoológico después del anochecer –a los los niños les encantará– y puedan regalarse unos instantes para disfrutar de esculturas y obras de luz inspiradas en animales motivo del zoo. Esta actividad se considera una de las formas divertidas para pasar una tarde en familia y celebrando la temporada fría armoniosamente.
Más info: https://www.zoo.org/wildlights
Issaquah Reindeer Festival en Cougar Mountain Zoo (Issaquah): Para vivir una experiencia navideña verdaderamente única y curiosa, dale una visita al Festival de renos de Issaquah que se lleva a cabo en el zoológico Cougar Mountain. Ahí permitirás que tus hijos o familia completa conozca de cerquita a los renos reales. Recuerda tomarte una foto navideña con Papá Noel y disfrutar de otras actividades que te presenten esta temporada. Desde eventos anteriores han venido haciendo encuentros con animales al mismo tiempo que se escucha de entretenimientos en vivo. El zoológico también ofrece oportunidades para conocer y aprender de los programs y esfuerzos de conservación y muestran cómo apoyan a los animales de todo el mundo –algo que podrá entretener a los pequeños bastante–. Así que anótalo en tu lista como una salida ideal para sacar a tu familia a pasear en navidad.
Más info: https://www.cougarmountainzoo.org/issaquah-reindeer-festival/
Ranger-Guided Snowshoe Walks en Mount Rainier National Park (Mount Rainier): Si tu familia es de las que disfrutan las aventuras al aire libre, entonces las caminatas con raquetas de nieve guiadas por guardabosques que realizan en el Parque Nacional Monte Rainier les regalará una experiencia inolvidable. Estas caminatas son una actividad ideal siendo que son para principiantes y familias con o sin experiencia; los guardabosques guían a familias a través del impresionante paisaje invernal de una manera muy casual, invitante y siempre emotiva, al mismo tiempo que comparten información fascinante sobre lo que rodea al parque y la ecología invernal que observan. Esta actividad es una excelente manera de aprender a explorar los terrenos cubiertos de nieve de manera segura mientras aprendes y detallas de la vida silvestre, los árboles y los glaciares del Monte Rainier. Son una forma divertida y educativa muy agradable para vincular a tus seres queridos en la naturaleza de Washington.
Más info: https://www.nps.gov/mora/planyourvisit/winter-recreation.htm
Indiferentemente de dónde te encuentres en Washington, en esta epoca decembrina te encontrarás con una variedad de formas (y grupos con quienes conectar) de disfrutar la temporada con tu familia y seres queridos. Desde los festivales de luces centelleantes hasta aventuras al aire libre con fotos y chocolate inluído –para endulzarte el momento–, los eventos que te vamos compartiendo te dejaran poder crear recuerdos duraderos y como te gusten. ¡Disfrútela en familia estas lindas y valiosas fechas decembrinas!