Aquí puedes ir para saber más sobre deportes y actividades recreativas sucediendo en el estado de Washington

Aquí puedes ir para saber más sobre deportes y actividades recreativas sucediendo en el estado de Washington

Desde los impresionantes parques estatales hasta los vibrantes centros comunitarios, las ciudades de este estado te ofrecen calendarios de eventos, programaciones recreativas y programas educativos que valen la pena explorar.

El estado de Washington ofrece durantes sus temporadas al año una amplia gama de actividades deportivas y recreativas en las que pueden participar personas de todas las edades e intereses. Ya sea que sea un entusiasta de las actividades al aire libre o que busca aventuras emocionantes para ti o tu familia, o incluso si quieres apoyar y participar en competencias deportivas y formarte a un equipo, en estas regiones del Pacific Northwest encontrarás algoque te atraerá.

Desde los impresionantes parques estatales hasta los vibrantes centros comunitarios, las ciudades de este estado te ofrecen calendarios de eventos, programaciones recreativas y programas educativos que valen la pena explorar.

Este artículo, que deseamos te sirva de guía, te llevará a recursos y vías donde puedes aprender más sobre deportes y actividades recreativas ayudándote a embarcarte en un emocionante viaje de descubrimiento, disfrute y una rica actividad física.

Comisión de Parques y Recreación del Estado de Washington (Washington State Parks and Recreation Commission): Visita el sitio web oficial parks.state.wa.us para encontrar información sobre parques estatales, actividades y programaciones que ofrecen al aire libre y aprender de las instalaciones recreativas que están a disposición. El website brindan detalles sobre campamentos, caminatas, paseos en bote, pesca y muchas actividades más.

Oficina de Conservación y Recreación del Estado de Washington (Washington State Recreation and Conservation Office): El website oficial de ellos es rco.wa.gov y supervisa la planificación y financiación de la recreación y actividades al aire libre en el estado. El website ofrece información sobre senderos, subvenciones, planes de recreación e iniciativas en donde invitan al público a participar.

Departamentos Locales de Parques y Recreación (Local Parks and Recreation Departments): Consulta los sitios web o comunícate directamente con los departamentos de parques y recreación de las ciudades o condados específicos en los que estés interesado participar y dentro del estado de Washington. A menudo, cada website te brinda información completa sobre sus parques locales, senderos reconocidos, campos deportivos accesibles en la zona, centros comunitarios y programas de recreación organizados por el público u organizaciones privadas. Para conocer listados de ciudades y condados ve a wsac.org

Visit Seattle (visitseattle.org): Si estás interesado/a en los distintos tipos de deportes y actividades recreativas en el área de Seattle, este sitio web es un recurso valioso que te facilita conectar con gente y organizaciones en la ciudad. Ahí aprenderás sobre aventuras al aire libre, eventos deportivos, parques y otras oportunidades recreativas en la región.

Asociaciones y ligas deportivas locales: Explora asociaciones y ligas deportivas locales en el área donde radiques o visites. Ya sea que esté interesado/a en deportes de equipo como fútbol, baloncesto o béisbol, o deportes individuales como tenis o golf, estas organizaciones a menudo tienen sitios web con información detallada para conocer cómo funcionan ellos, sus eventos y horarios, al igual que requisitos necesarios para registrarte con ellos y comenzar a disfrutar de las ligas y torneos locales. Un website oficial interesantísimo con información bien organizada y detallada sobre las asociaciones de actividades interescolares del estado es wiaa.com

Programas de educación comunitaria: Muchos distritos escolares del estado de Washington te ofrecen programas de educación y entretenimiento comunitario en donde incluyen una variedad de deportes, programas, juegos y actividades recreativas. Pregúntale a personas que trabajen con tu distrito escolar local para que obtengas información sobre clases, campamentos y, de hecho, clínicas deportivas disponibles para la comunidad. Y queremos comentarte que muchas de esas programaciones son gratuitas o a muy bajo costo; igualmente, puedes informarte con las instituciones ofreciendo las programaciones porque muchas ofrecen becas para los participantes. Conoce de los actuales 295 distritos escolares en Washington en www.k12.wa.us

Tiendas minoristas de actividades al aire libre y empresas de aventuras: Visita tiendas o empresas que ofrecen programas con actividades recreativas, deportivas y de aventuras en tu área local. A menudo tienen recursos interesantísimos que actualizan cada temporadas y guías relacionados con actividades y eventos al aire libre y pueden brindarte información sobre deportes locales y oportunidades recreativas y de entretenimiento para realizar solo o en familia.

Calendarios de eventos locales: Mantente atento/a a los calendarios de eventos locales, tanto en línea en Internet como en periódicos o revistas de tu comunidad. Con frecuencias en casi todas las ciudades de Washington te encontrarás sitios que te presentan listados de torneos deportivos, carreras, festivales al aire libre y otros eventos recreativos que ocurren en sucede ahí. Pregunta y visita los centros de información local.

Foros en línea y grupos comunitarios: Únete a foros en línea o grupos comunitarios enfocados en deportes y recreación en todo el estado de Washington, o específicicamente por ciudad. Estas plataformas (como Facebook groups, MeetUp, Craigslist y hasta LinkedIn) brindan un espacio para que como aprendíz, entusiasta o aficionado puedas llegar a conectar con otros y compartir información, hacer preguntas y conversar sobre tus temas preferidos de las actividades de tu interés.

Redes sociales: A nosotros nos encanta seguir las cuentas de redes sociales de organizaciones y grupos activos por nuestra localidad. Así que te recomendamos unirte a grupos dedicados a los deportes y la recreación. Al estar activo interactuando con ellos podrás informarte sobre próximos eventos, clubes deportivos, grupos de excursionistas , competencias locales y tantas otras oportunidades recreativas dependiendo de cada temporada y localidad.

Es bien sabido que según la estación del año, el estado de Washington se convierte en un lugar con abundante belleza natural y muchas de sus instalaciones las habilitan para un gran disfrute estatal. En algún rinconcito del estado es muy probable que encontrarás qué hacer para disfrutar actividades y deportes al aire libre al mismo tiempo que te permitas conocer e interactuar con nuevas personas. Sea que esté buscando aventuras llenas de adrenalina, competencias en equipo o simplemente desees relajarte en la naturaleza, los recursos que te compartimos tienen algo que ofrecerte. No te desanimes si no has encontrado nada aún acorde a tus gustos, toma tu tiempo, y vete preparando para que puedas presentarte a personas que estén conectadas con algún tipo de deportes y recreación que posiblemente te acercarán a ideas que puedes explorar y hacer memorias inolvidables. Con frío, lluvia o sol y calor, algo hay para tí también.

Caja de Comentarios
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio