Mes de bicicletear por todas partes – Mayo.

Mes de bicicletear por todas partes – Mayo

Bike Everywhere Month es el momento de apoyar, alentar y celebrar todas las cosas, actividades y entrenimientos en bicicleta. Únete a Cascade.org para celebrar el pedaleo en Washington. Durante este […]

Bike Everywhere Month es el momento de apoyar, alentar y celebrar todas las cosas, actividades y entrenimientos en bicicleta. Únete a Cascade.org para celebrar el pedaleo en Washington.

Durante este mes de celebración en pedales, intentarás un desafío como es el Washington Bikes Bike Everywhere Challenge, que es un concurso en línea de seguimiento de los viajes que se realizarán desde el 1 al 31 de mayo. Igualmente, únete al ‘F5 Bike Everywhere Day’ que es una celebración de lado a lado durante todo la región el 18 de mayo. Los eventos son a nivel estatal y varían en el contenido de las actividades tanto como eventos corporativos y comunitarios dirigidos para promover y alentar a las personas a andar en bicicleta más, e incluso motivarlos a hacerlo por primera vez.

Este eventos y actividades son una excelente idea para disfrutar nuestras ciudades y naturaleza con valiosa compañía.


Aquí tienes el mapa que representa la ruta de encuentro y actividades durante el F5 Bike Everywhere Day

En este link también puedes ver todos los eventos que se tienen organizados para montar bicicletas en grupo y disfrutar de diferentes actividades y lugares en nuestra región.
https://www.cascade.org/rides-events


Y tú, apreciado lector, ¿qué lugares u organizaciones frecuentas para conocer sobre cómo y dónde bicicletear en Washington? Puedes dejarnos tu comentario para actualizar nuestros registros con tu aporte.

Caja de Comentarios
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio