Comer el mejor ‘Seafood’ en Seattle.

Comer el mejor ‘Seafood’ en Seattle

Seattle está rodeada de agua por 3 lados (el Puget Sound al oeste, Elliott Bay al norte y el Duwamish Waterway al este) y esto la hace una ciudad ideal […]

Seattle está rodeada de agua por 3 lados (el Puget Sound al oeste, Elliott Bay al norte y el Duwamish Waterway al este) y esto la hace una ciudad ideal para probar las delicias marinas del noroeste, y de hecho, tiene una variedad de mariscos considerados entre los mejores del país.

Aquí te compartimos una pequeña lista para que puedas darte el lujo de comer platos marinos frescos que te dejarán con ganas de más. Esta lista muestra lugares y platillos en menú para todo tipo de clientes y presupuestos. Si te atrae y apetece una bandeja fresca de ostras, de sushi, o una rica trucha para cualquier hora del día, las imágenes que compartimos de estos lugares te permitirán saber de grandes opciones para tí.

Fremont Bowl.

Fremont Bowl tiene mariscos sabrosos y pescados servidos en grandes cantidades y a precios relativamente bajos. Sirven en tazones de donburi, y se lucen en colocarte piezas de pescado como la pidas. Tienen desde salmones, palomilla, anguila, chirashi, atún, cola amarilla, atún blanco, camarones, y mucho más – y la mejor delicia es que hasta los tienen ahumados.
 

 

 

 

 
 
 
View this post on Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A post shared by Fremont Bowl Seattle (@fremontbowl) on

Aqua by El Gaucho

Una de las cosas divinas de disfrutar de este lugar es la hermosa vista del Puget Sound mientras comes mariscos. Es un lugar elegante pero que te sorprenderá con el menú para tus ocasiones especiales.

Shiro’s Seattle.

Este es un lugar que te hará esperar por ser atendido y aunque debes prepararte para gastar mucho dinero en tu comida también saber que uno de los primeros trucos para delietarte en servicio y presupuesto es sentándote en el bar de sushi. Ellos no te hacen reservaciones y te pueden estar sirviendo hasta que les digas que paren – generalmente pagas por pieza, pero igualmente puedes comenzar con la opcion de omakase a precios fijos desde $65-70 – sin embargo, esta experiencia es una de las que valen la pena y la variedad de pescado y mariscos no te dejarán por desear nada más.

Elliot’s Oyster House.

Este lugar es un sitio clásico casa de mariscos y essuper conocido por sus sencillas preparaciones que destacan los sabores naturales de los mejores mariscos del Pacífico Noroeste. Se especializan en servir cangrejo fresco de Dungeness, salmón salvaje del noroeste, fletán de Alaska, pescado fresco, mariscos de la región y su mejor especialidad que son las ostras frescas.

Bait Shop en Capitol Hill.

Bait Shop es un lugar excelente para comerse una rico pescado con las papas fritas. Sus papas fritas son consideradas de las mejores de Seattle – se lucen preparando bacalaos rebozados para comer solo o en un sándwich con la crema tártara casera , o hasta complementados con tacos estilo Baja.

100 Pound Clam.

Este lugar es ideal para comer un poco de mariscos de calidady no gastar mucho dinero. El lugar es un espacio agradable genial para disfrutar un dia soleado o visitar por primera vez en una cita. Es ideal para probar tus deseadas ostras con champaña, ostras acarameladas de lujo, pescado con papas fritas con su mayonesa especial, almejas y sidra de la región.

Manolin.

Manolin combina sabrosos mariscos y en un lugar espacioso y atractivo. El menú lo enfocaron mucho al estilo suroeste,en donde ves desde ceviche, parrillas de pescados, y variados bacalao asado o en salsas especiales de la casa.

The Walruss and the Carpenter.

Ellos son especialistas en otras. Tienes que probarlos. Las puedes comer frescas, fritas, en vinagretas, o hasta con salsas de cilantros y otras ramas verdes. Y si quieres camarones y pulpo ideal con tu plato principal, este es un excelente lugar para comerlo fresco y salvaje.

Matt’s en el Pike Place Market.

Matt’s se hizo famoso por un tipo sándwich de bagre frito que ha servido por más de 2 décadas. Pero ya hoy en día te ofrecen en su menú una cantidad de platillos marinos que te aguarán la boca – las bandejas que te traen a la mesa son extremadamente apetecibles.


Y tú, apreciado lector, ¿Cúal es tu lugar de preferencia para comer mariscos en Seattle y por qué? nos gustará saber y compartir tu comentario.
Caja de Comentarios
Comparte este artículo 😉
14Shares
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio