15 peliculas de Hollywood que se filmaron en Seattle ¿Cuál de ellas te ha gustado?

15 peliculas de Hollywood que se filmaron en Seattle ¿Cuál de ellas te gustó más?

Sin lugar a dudas, Seattle es una de las ciudades con escenarios fabulosos sobresalientes en cientos de escenas de las mejores películas de Hollywood. La ciudad se puso muy de […]

Sin lugar a dudas, Seattle es una de las ciudades con escenarios fabulosos sobresalientes en cientos de escenas de las mejores películas de Hollywood.

La ciudad se puso muy de moda cuando se corrió la película 50 sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) en el 2015, y aunque esta película muestra lugares populares en Seattle, mayormente se filmó en Vancouver, Cánada. Puedes darle un vistazo a la información que aparece en Wikipedia para que notes sobre escenarios destacados, el trama y hasta efectos que causó esta pelicula en la audiencia aquí desde el noroeste.

Estas son 15 de las películas que se filmaron en Seattle, Washington.
Si no las has visto aún, te invitamos a disfrutarlas.


1 – Practical Magic (Magia Práctica).

Dos hermanas brujas, criadas por sus excéntricas tías en un pequeño pueblo, enfrentan prejuicios cerrados y una maldición que amenaza con evitar que encuentren un amor duradero.

2 – Life or something like it (Vida o algo asi).

Un periodista entrevista a un psíquico, quien le dice que va a morir y que su vida no tiene sentido.

3 – The ring (El aro).

Un periodista debe investigar una misteriosa cinta de video que parece causar la muerte de cualquiera una semana al día después de verla.

4 – Seven hours to judgment (Siete horas para juzgar).

Un esposo angustiado secuestra al juez que liberó a los asesinos de su esposa con evidencia insuficiente. Le da siete horas para encontrar evidencia que los guardará, o matará a su esposa.

5 – Sleepless in Seattle.

El hijo de un hombre recientemente viudo llama a un programa de entrevistas de radio en un intento por encontrarle pareja a su padre.

6 – Firewall.

Un especialista en seguridad se ve obligado a robar el banco que está protegiendo, en un intento por pagar el rescate de su familia.

7 – Chronicle (Crónica).

Tres amigos de la escuela secundaria obtienen superpoderes después de hacer un descubrimiento increíble bajo tierra. Pronto descubren que sus vidas giran fuera de control y su vínculo se prueba al abrazar sus lados más oscuros.

8 – The Fabulous Baker Boys (The Fabulous Baker Boys )..

La vida de dos músicos con dificultades, que resultan ser hermanos, cambia inevitablemente cuando se unen con una bella y prometedora cantante.

9 – Say Anything (No digas nada).

Un noble de bajo rendimiento y una hermosa valedictorian se enamoran el verano antes de irse a la universidad.

10 – Battle in Seattle (Batalla en Seattle).

Los activistas llegan a Seattle, Washington en masa para protestar contra una reunión de la Organización Mundial del Comercio. Se producen disturbios y caos cuando los manifestantes detienen con éxito las reuniones de la OMC.

11 – No retreat, no surrender (Ni retirada ni rendición).

Jason, un fanático de Bruce Lee, ve a su instructor / padre de karate golpeado por matones de artes marciales. Se mudan a Seattle donde, después de las humillaciones, entrena con el fantasma de Bruce Lee para poder defenderse a sí mismo y a los demás de los matones.

12 – American Heart (Corazón americano).

Un ex convicto es rastreado por su hijo adolescente, y la pareja trata de construir una relación y una vida juntos en Seattle.

13 – The hand that rocks the cradle (La mano que mece la cuna).

La historia sigue a una vengativa niñera psicópata para destruir a una mujer ingenua y robar a su familia.

14 – Fifty shades of Grey (50 sombras de Grey).

La película está basada en la novela del mismo nombre de E. L. James en el 2011 y está protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele, una graduada universitaria que comienza una relación sadomasoquista con el joven magnate de los negocios Christian Gray, interpretado por Jamie Dornan.

15 – Trouble in mind (Problemas en mente).

La vida de un ex convicto, el dueño de una cafetería y una joven pareja que busca enriquecerse se entrecruzan en la ciudad ficticia e hipnótica de Rain City.


DISCLOSURE: Latina Seattle participa en varios programas de afiliados que promueven servicios y productos acordes a su audiencia. Algunos de los links en este espacio reflejan esa afiliación.

Caja de Comentarios
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio