La Orquesta Northwest se prepara así para recibirte en la Posada Concierto Navideño en este 2019.

La Orquesta Northwest se prepara así para recibirte en la Posada Concierto Navideño en este 2019

La orquesta y escuela de música Orquesta Northwest, dirigida por la directora musical mexicana Paula Nava Madrigal, está en preparativos para traerte la posada navideña de este año que será […]

La orquesta y escuela de música Orquesta Northwest, dirigida por la directora musical mexicana Paula Nava Madrigal, está en preparativos para traerte la posada navideña de este año que será en el Sea Mar Museum of Chicano Latino Culture este domingo 22 de diciembre de 2019. Y parte de la programación en este evento familiar gratuito consta de lo siguiente:

  • Música latina resaltando una colección de villancicos y canciones navideñas acompañados por estudiantes en los programas Ballard Civic Orchestra y World Youth Orchestra.
  • Conductores invitados: Lorena Santos, soprano, quién cantará los villancicos; y Tigran Arakelyan, director musical armenita, quién conducirá el Concerto Grosso en G menor, Op. 6 No. 8, de Arcangelo Corelli.
  • Cena con platillos típicos de latinoamérica.
  • Exposición artística por Victor Fuentes.
  • Piñatas.
  • Bailes.

En esta posada, como en años anteriores, siempre se busca destacar la comida, la música y las actividades tradicionales que nos acompañan en nuestros países de orígenes y que representan celebraciones y ceremonias durante estas fechas significativas para muchas familias latinas e hispanas.

Esta es la fecha, hora y dirección exacta del evento – ¡Te esperamos!

Posada Concierto Navideño.
Domingo 22 de diciembre de 2019 a las 5:00pm
en SeaMar Museum of Chicano/a/Latino/a Culture.
9635 Des Moines Memorial Drive, Seattle.

La visión de La Orquesta Northwest.

Los programas de música, las actuaciones y los eventos de esta Orquesta Northwest, que destaca artistas, compositores y la cultura latinx, sirven como un puente hacia la excelencia en todas las dimensiones de la vida, empoderando a las comunidades marginadas, especialmente a los jóvenes, y fortaleciendo su voz en la vida cívica.

Puedes aprender más de ellos en su website oficial https://www.orquestanw.org/

Tienen programas de clases musicales que te pueden interesar muchísimo.

Conoce 2 de los programas principales en esta orquesta que están impactando en el trabajo artístico de profesionales latinos e hispanos y ofreciendo espacios para el desarrollo sano de nuestros niños y jovenes.

Ballard Civic Orchestra: Este es Un programa accesible de actuaciones de música clásica por músicos profesionales y voluntarios que presenta artistas y compositores invitados destacando las artes musicales y la cultura latina.

World Youth Orchestra: Este es un programa de instrucción orquestal que da acceso a instrumentos clásicos gratuitos, y que puedes llevarte a tu casa para la práctica, dirigido por artistas docentes experimentados y músicos profesionales para jóvenes de 8 a 18 años –este es el programa de la escuela musical de niños y jovenes con clases impartidas también en español.

Nota: No hay edad límite para participar en los programas de esta Orquesta Northwest, tanto para niños, jóvenes como adultos, en grupo o en clases privadas e individuales, hay un programa en donde podrías aprender a tocar instrumentos musicales en un momento ideal para tí. No dejes de contáctarles.

Posada Navideña en Seattle, Wa, USA
Caja de Comentarios
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio