¿Ya conoces a Los Rebeldes de la Cueca? Están aquí.

¿Ya conoces a Los Rebeldes de la Cueca? Están aquí

¡ Hola! Somos Los Rebeldes de la Cueca, los herederos de una tradición de agrupaciones folklóricas chilenas presentes en el estado de Washington desde el año 1978, representando bailes y […]

¡ Hola! Somos Los Rebeldes de la Cueca, los herederos de una tradición de agrupaciones folklóricas chilenas presentes en el estado de Washington desde el año 1978, representando bailes y cultura de Chile.

Queremos informarte que este año hemos sido seleccionados para mostrar un cuadro de Folklore de Los Andes Chilenos en el festival Cultural que organiza FIUTS en la Universidad de Washington el 2 de Febrero a las 7 de la tarde en el Meany Hall, UW Campus, 15th Ave NE & NE 40th ST, Seattle WA 98105.

FIUTS (www.fiuts.org) es una organización sin fines de lucro con base en la Universidad de Washington que se enfoca en la promoción del entendimiento internacional y comunidad local.

El cuadro que nosotros presentaremos mostrará la alegría de los bailes del norte de Chile. Bailes que celebran a la Pachamama (Madre Tierra en lenguaje indígena). Los bailes están caracterizados con vestimenta muy colorida y percusión de instrumentos de viento. Finalizamos nuestra presentación con un cuadro de Diablada, que es la representación de la lucha entre el bien y el mal con personajes que incluyen diablos, ángeles, animales y nativos.



Para más información de nuestra agrupación, que incluye fotos y videos, la puedes encontrar en nuestra fan page de Facebook en www.facebook.com/losreveldesdelacueca.

Y para encontrarnos en la página del FIUTS FolkFest 2019 visita https://www.fiuts.org/blog/2019/1/10/culturalfest-countdown-meet-los-rebeldes-de-la-cueca

El valor del ticket para este evento es de $15 y los puedes comprar online en este link: https://www.eventbrite.com/e/fiuts-culturalfest-performance-showcase-2019-tickets-52999574153

¡Ven y apóyanos! Te esperamos.

Artículo compartido por:

Carlos Quilodran
Director de Los Rebeldes de la Cueca.

Caja de Comentarios
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio