El costo de vida en Seattle, Washington.

Publicidad

Si estás considerando mudarte a vivir a Seattle, te sugerimos darle un ojito a las siguientes gráficas actualizadas en Sept 2017, e información oficial encontrada en los calculadores y bases de datos de Payscale y Numbeo.

La ciudad de Seattle es una de las maravillosas del Norte del Pacífico. Sus restaurantes, puentes flotantes, vida nocturna y mundo subterráneo, diversidad cultural, áreas naturales adyacentes, estaciones del año, y hasta el mismo sueldo mínimo oficial, hacen de Seattle una de las ciudades con mejor potencial para imigrar. Pero todo depende del cristal con que se mire, la preparación y disposición que usted tenga para integrarse a esta sociedad e igualmente su plan estratégico inicial. En Seattle mantenerse en educación constante, conocer sobre sus derechos y deberes, y hasta diferenciar la industrias de trabajos en la que usted puede desarrollarse mejor son claves.

El costo de vida en Seattle, WA., es 45% mayor que el promedio nacional.

Todo lo relacionado a viviendas, costos de casas, rentas de habitaciones, alquileres de condominios, y el “housing” en general, es uno de los más costosos en los Estados Unidos. El “housing” es el 80% más caro que el promedio nacional.

Los salarios de profesionales en Seattle, Wa.

En Seattle hay una inmensidad de carreras a ponderar e industrias que ofrecen interesantes, negociables y variadas oportunidades. Siendo Seattle la casa de muchas compañías y empresas de renombre mundial, e igualmente siendo una ciudad con una inmensa plataforma de emprendimiento y soporte tecnológico e innovador, se encuentran carreras y trabajos con altos salarios anuales; igualmente, las compañías fácilmente pueden llegar a ser muy exigentes en cuanto a la selección de su personal. Entrar en cualquier industria laboral en Seattle puede tornarse un trabajo mucho más intenso que intentando aplicar en la misma posición laboral en otros estados del país.

Para la gran parte de inmigrantes profesionales su inicio laboral en Seattle comenzó en industrias con trabajos de bajo nivel. La historia laboral, el lenguaje y la escritura en Inglés de un aplicante, y hasta su información de historial crediticio son factores que estudian muchas empresas contratando. En Seattle, a diferencia de otros estados donde la inmigración Latina de Habla hispana es mucho más frecuente, el no poder entablar una conversación fluída y profesional totalmente en Inglés puede convertirse en el más grande reto para el Latino inmigrante con experiencia profesional recién llegado a Seattle.

La mayoria de los trabajos, sino es que todos, mejores pagados requieren personal capacitado hábil y dispuesto a siempre utililizar la tecnología en el trabajo. Por ejemplo, en el area TI (Tecnologías de Información), Seattle es una de las ciudades que mejor paga en las diferentes ramas; esto la convierte en una ciudad muy competiva para entrar en esta industria y en donde con frecuencia se presenta mucho más desplazamiento laboral dándole entrada con más rapidéz a la ‘mano de obra’ jóven y nueva al campo.

Otra industría con excelentes ingresos anuales (salarios) incluye al profesional en las diferentes áreas de la salud: doctores, enfermeros, asistentes médicos, etc.

Aquí te presentamos algunas gráficas para tener una mejor idea de lo que envuelven los gastos de vivir en Seattle. Nota: las gráficas representan datos promedios de la información obtenida por los participantes en las bases de datos de Numbeo y Payscale para la fecha de esta actualización.

costo-de-vida-seattle-wa-promedio-nacional-2017

Seattle en comparación con otras ciudades principales.

Notas interesantes sobre el costo de vida en Seattle

  • El costo mensual familiar de cuatro personas: 3.710,99 $ sin alquiler (usando la calculadora estimadora en Numbeo).
  • El costo mensual para una sola persona: 1.024,83 $ sin alquiler.
  • El índice de costo de vida en Seattle es 10.82% menor que en Nueva York.
  • El costo de vida en Seattle ocupa el puesto 34 entre 510 ciudades del mundo más caras para vivir.
  • Seattle tiene un índice de costo de vida de 89.18.

La siguientes tablas te muestran datos de 2434 registros en las bases de datos de numbeo en los últimos 18 meses de 362 contribuyentes diferentes. Actualizado Sept 2017.

Gastos en víveres, comida y alimentos en Seattle.
Gastos en alimentación en Seattle.

Gastos en restaurantes y bares en Seattle.
Gastos en restaurantes y bares en Seattle.



Gastos en deportes y ocio en Seattle.
Gastos en deportes, entretenimiento y ocio en Seattle.

Gastos de transporte en Seattle.
Gastos de transporte, vehiculo y bus en Seattle.

Gastos de alquiler al mes en Seattle.
Gastos en alquileres mensuales en Seattle.

Gastos en compra de vivienda o piso en Seattle.
Gastos en compra de casa, apartamento, condominio, piso en Seattle.

Gastos de consumo en utilidades en Seattle.
Gastos en consumo y utilidades al vivir en Seattle.

Gastos en cuidado de niños en Seattle.
Gastos en cuidado de niños, escuela, childcare en Seattle.

Gastos en ropa y zapatos en Seattle.
Gastos promedio en vestimenta en Seattle.

Salario y financiamiento promedio en Seattle.
Salarios e interés de financiamiento en Seattle


Artículos Relacionados

Comparte este artículo en tus redes sociales preferidas.

Comentarios

Escribe tu comentario aquí

Publicidad

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*