Nuestros emprendimientos en esta región no son concursos de popularidad.

Nuestros emprendimientos en esta región no son concursos de popularidad.

Creemos que las mejores comunidades, organizaciones y actividades en grupo no son planeadas ni manejadas por votos de popularidad. Y dentro de la cultura latina aquí en el noroeste de […]

Creemos que las mejores comunidades, organizaciones y actividades en grupo no son planeadas ni manejadas por votos de popularidad. Y dentro de la cultura latina aquí en el noroeste de los Estados Unidos de América esto se ha venido reflejando con más fuerza.

Con cada nuevo emprendimiento sucediendo cada día, muchos de nosotros viviendo acá, en el estado de Washington, hemos ido reconociendo que no se trata de quién lo hace mejor o quién es el más conectado, sino más bien de concienciar a nuestra gente sobre el valor que trae el simple hecho de hacer algo con visión de mayor impacto y en equipo.

Decidir emprender algo y hacerlo lo mejor posible es a veces una tarea que pareciera ser intimidante y agobiante para muchas personas, sin embargo,  como emprendedores latinos e hispanohablantes sabemos que el verdadero trabajo comienza cuando decidimos actuar sobre lo que nos compete, siempre pensando en los mejores intereses -intereses tanto para con nosotros mismos individualmente, como para con nuestras familias, con las organizaciones en las que nos involucramos, con nuestras amistades y con las conexiones profesionales que a diario mantenemos-.

Como latinos e hispanos esta es una frase ideal para repetir y difundir:  Nuestros emprendimientos son serios. Y el que todos promovamos apoyar, apreciar y aprender de otros que han logrado sus propósitos, o van camino a ello, nos irá definiendo en nuestra sociedad como un grupo mucho más positivo, proactivo y efectivo.

#CrecerRealmente #TrabajarConMejorSentido #ConstruirComunidad

Caja de Comentarios
Comparte este artículo 😉
22Shares
Scroll al inicio