Los latinos ofreciendo calidad siguen este secreto.

Los latinos ofreciendo calidad siguen este secreto

La siguiente ocasión en la que te sientas estancado en algo, sigue este secreto que muchos latinos en nuestra región enfocados en la calidad de un servicio mantenemos pendiente: Intenta […]

La siguiente ocasión en la que te sientas estancado en algo, sigue este secreto que muchos latinos en nuestra región enfocados en la calidad de un servicio mantenemos pendiente: Intenta probar las maravillas de otros en tí mismo.

Suena gracioso, pero es realmente curioso notar la cantidad de tiempo que se les va a muchas personas contemplando los logros, los éxitos, la metas, los negocios, los planes, la calidad de vida, y más y más de los otros. Y el secreto en toda esa diferencia entre lo que otros logran y lo que tú puedes lograr yace exactamente en simplemente regresar a lo esencial e intentarlo. Regresa a tu esencia e intenta mejorar en eso que haces.

Hay miles de razones por las que todos en algún momento nos sentimos estancados. Y créenos que sentirte estancado en un lugar y con los proyectos que por tanto tiempo has albergado en tu mente, puede incluso llevarte a la depresión contínua. ¡Sí! Y pocas personas lo confiesan, por temor a mostrarse vulnerables y pocos creativos, tan solo como ejemplo.

¿Pero sabes que hemos descubierto?

Que muchos de estos estancamientos son por no saber cómo comenzar a ‘pulir esa piedra preciosa’ que cada uno es. Y tú, igualmente, eres una de esas ‘piedras’ que no solo busca sino que también merece brillar y maravillar con tus capacidades.

Aquí te compartimos cómo comenzar a pulirte.

Sal e investiga sobre eso que te atrae y crees que puedes hacer.

Si tu intención o deseo es ser mejor escritor, mejor presentador, convertirte en dueño de un pequeño negocio, cambiar de carrera, o viajar por el mundo, investiga sobre ello online, leyéndo en bibliotecas, con videos, con clases personalizadas o incluso tomando café con personas que ya han caminado tu ruta.

De todo lo que te encuentres, y a quienes te encuentres, mantente alerta en aprender y observar de los mejores. La calidad es sinónimo de lo mejor. Analiza como está hecho, de qué esta hecho, como está presentado, y de qué está rodeado aquello que te atrae.

Y si eres como nosotros en Latina Seattle que nos enamora un excelente juego de palabras, que nos cautiva el contexto de una historia, y que nos embriagan los comentarios de quienes se abren para explorar, entonces aprovecha las oportunidades y los encuentros para mejorar tu vocabulario y para conectar con sentido. Toma los libros de los autores a quienes admiras y devóralos realmente. Aparta tiempo y sé presente cuando conectes con alguien sinceramente.

La inspiración por querer brillar en lo que hacemos es un deseo natural y grandioso porque sabemos que en el fondo todos somos capaces de lograrlo. El hecho de comenzar con la seriedad y responsabilidad de ser mejores cada vez que lo intentamos, sin embargo, es lo que define nuestra calidad individual.

Ten un gran día.


Y tú apreciado lector, de todo el tiempo que llevas viviendo en nuestra región, ¿cuál ha sido una estrategia que aprendiste a emplear para darte a conocer con lo que haces?

Caja de Comentarios
Comparte este artículo 😉
8Shares
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio