Un evento para chicas en edad escolar de 5 a 15 años: Green Technology

Un evento para chicas en edad escolar de 5 a 15 años: Green Technology

Con una programación especial que atiende y da prioridad a las chicas (y chicos) de grupos minorías, de primera generación y de bajos ingresos –entre otros grupos subrepresentados en STEM.

Las mujeres estudiantes y profesionales de la facultad de Ingenieria Química de la Universidad de Washington (WChE) ya están listas para la presentación de la séptima instalación anual de la serie ‘Introduce a Girl’, y el tema de este año 2023 es Green Technology (Tecnología Verde).
Este evento es gratuito y se llevará a cabo en el Husky Union Building (HUB) en UW-Seattle campus el día sábado 18 de febrero de 1:00p.m a 5:00 p.m.

Para registrarte necesitas ir a la página oficial del evento en https://www.eventbrite.com/e/introduce-a-girl-to-green-technology-tickets-476726681337

¿Qué es esa serie anual Introduce a Girl?

La serie anual Introduce a Girl consiste en un evento de toda una tarde en donde niñas jóvenes y personas de género expansivo tienen la oportunidad de explorar y ver demostraciones con actividades en el área de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

¿Y cómo lo logran este evento?

Las organizaciones estudiantiles locales participantes y los grupos de laboratorio de diferentes disciplinas científicas se encargan de aportar todo lo necesario para que las chicas lo pasen grandioso a través de demostraciones y ejercicios prácticos al mismo tiempo que las ayudan a participar en juegos interactivos en donde resaltan el tema central del evento. En esta oportunidad 2023 los conocimientos centrales que se impartirán estarán centrados en Green Technology.

Y si las niñas y chicas jóvenes participantes han sido (o son) miembro Girl Scout, recibirán parches etiquetas insignias especialmente diseñadas para ellas.

¡Este evento presenta emocionantes exhibiciones, demostraciones y presentaciones en los campos de ingeniería, ciencia, tecnología y sostenibilidad! Realmente es un evento para que las chicas participantes se divisen en ejemplos de lo que podrían ser capaces de hacer gracias a un panel de ponentes preparados.

El grupo de organizadoras (WchE) con este evento dan prioridad a las niñas (y niños) de orígenes históricamente subrepresentados, chicas de la primera generación y personas de bajos ingresos. Es necesario recalcar que todos los asistentes son bienvenidos independientemente de su edad o sexo.

Aprovecha este evento y lleva a las chicas y jovencitas que conozcas, e invita a otros, para que puedan detallar y vivir más de cerca qué síginifica jugar, crear y estudiar en estas fascinantes áreas educativas.

Recuerda el link para registrarte
https://www.eventbrite.com/e/introduce-a-girl-to-green-technology-tickets-476726681337

Caja de Comentarios
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio