Actividades para realizar con niños durante el  Spring Break por el estado de WA

Actividades para realizar con niños durante el Spring Break por el estado de WA

Las vacaciones de primavera (Spring Break) ya están aquí y para quienes tenemos niños en casa es la oportunidad perfecta para escaparnos con ellos a explorar todo lo que el estado de Washington tiene para ofrecernos.

Fíjate que desde paseos por la bulliciosa ciudad de Seattle hasta caminatas por la serena naturaleza de nuestros nacionales, sí que existen varias portunidades interesantísimas para aventurarnos y divertirnos. Y si tu eres de las personas que busca actividades al aire libre o experiencias culturales, esta región del Pacific Northwest (PNW) tiene algo para todos los gustos.

En este artículo te compartimos algunas de las mejores actividades de vacaciones de primavera para realizar con niños aquí, y esto lo hacemos para que tú también puedas planificarte mejor y saques provecho a esta semana de vacaciones en familia.

Visita un parque nacional: el estado de Washington alberga tres hermosos parques nacionales el Parque Nacional Olympic, el Parque Nacional Mount Rainier y el Parque Nacional North Cascades. Todos estos parques ofrecen maravillosos escenarios y oportunidades para actividades al aire libre como caminatas, campamentos y expediciones para ir trás el encuentro de la vida silvestre. Y en esta página oficial puedes conocer de los parques nacionales en todo el PNW https://www.nps.gov/state/wa/index.htm

Explora Seattle: Seattle es una ciudad a veces ruidosa durante esta temporada de primavera haciéndola un sitio de preferencia para muchas familias. Se pueden encontrar atracciones y programas adaptables a distintos presupuestos. Algunos lugares populares para visitar incluyen el Seattle Center junto con su Space Needle, el Acuario de Seattle, el Pacific Science Center y el Museo de Cultura Pop.

Ve a un zoológico o acuario: Hay varios excelentes zoológicos y acuarios a lo largo del estado, incluido el zoológico Woodland Park en Seattle y el zoológico y acuario Point Defiance en Tacoma. Estos lugares son una gran manera de aprender sobre los animales y la conservación.

Toma un viaje en ferry: Si algo que destaca en estas ciudades son sus sus hermosos canales, y tomar un viaje en ferry es una forma divertida de experimentarlos. El sistema de ferry del estado de Washington ofrece muchas rutas con paseos y viajes panorámicos desde Seattle hasta la isla de Bainbridge. Y si tienes suerte pueda que veas ballenas y otros animales marinos de la zona.

Visita un parque estatal: Tenemos más de 100 parques estatales aquí en Wa. Muchos son totalmente hermosos y garantizan un disfrute y recreación al aire libre. Entre algunos populares que siempre nos dejan con la boca abierta de asombro son el Parque Estatal Deception Pass, el Parque Estatal Lake Wenatchee y el Parque Estatal Cape Disappointment.

Ve a esquiar o hacer snowboard: Si te atrae explorar esta actividad con tus hijos, hazlo. A principios de primavera aún se puede disfrutar de varias estaciones de esquí, de hecho tenemos un total de 14 ski resorts en Washington que son agradables y bien condicionados. Entre ellos, por comentarte algunos, está el Crystal Mountain, Stevens Pass y Mount Baker.

Da un paseo o toma tours con la idea de convertirlo en un recorrido de descubrimiento familiar: hay muchos recorridos (tours) interesantes disponibles en estas regiones, por ejemplo, podrías explorar recorrer avistamientos de ballenas, recorridos por la ciudad y por bodegas. Este tipo de paseos permite aprender y conocer sobre el área de forma divertida y conociendo nuevas personas.

Asiste a un festival: la primavera es un momento maravilloso para experimentar festivales, de hecho son cientos de ellos tan diferentes e igual de divertidos. A medida que el clima se calienta y las flores comienzan a florecer, las comunidades de todo el estado se unen para celebrar la temporada con una variedad de eventos y festivales. Algunos festivales de primavera populares aquí incluyen el festival de tulipanes de Skagit Valley, el festival de flores de manzana del estado de Washington, el festival de cerezas del noroeste y el festival de flores de cerezo de Seattle. Desde coloridos campos de flores hasta comida deliciosa y espectáculos culturales, hay algo para que tanto tú como tus hijos disfruten durante esta temporada vacacional.

Así que si está buscando la manera perfecta de pasar tus vacaciones de primavera con los niños muy bien, aquí en Washington las encontrarás. Con una amplia gama de actividades, desde explorar el aire libre hasta descubrir nuevas experiencias culturales, cada pueblo o ciudad del estado te tiene algo para todos. Nuestro próximo artículo presentará las principales actividades de vacaciones de primavera para toda tu familia. Solo te queda planificar claramente cómo quieres estas vacaciones familiares inolvidables. Ysi eres un local o visitante, no querrás perderse estas emocionantes oportunidades de aventura, diversión y cultura.


Y tu, apreciado lector/a, coméntanos cómo ayudas a los pequeños en tu casa a disfrutar sus semanas de vacaciones.

Caja de Comentarios
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio