CCA inicia su primer Club Virtual del Libro con Los Cuatro Acuerdos, y nos invita a leer juntos.

CCA inicia su primer Club Virtual del Libro con Los Cuatro Acuerdos, y nos invita a leer juntos

Sin lugar a dudas, la buena lectura nos hipnotiza y hasta nos hace creer totalmente en las palabras que nos comparte Melina Esparza, Directoria Ejecutiva del CCA (Centro Comunitario de […]

Sin lugar a dudas, la buena lectura nos hipnotiza y hasta nos hace creer totalmente en las palabras que nos comparte Melina Esparza, Directoria Ejecutiva del CCA (Centro Comunitario de Autoayuda), – cuando habla de su primer book club- : “Un buen libro invita a la conversación, invita al dialogo, invita al aprendizaje y …” mucho más.

Este primer club de libro se iniciará el 16 de mayo a las 10 a.m y es un evento virtual. Inicia justamente en un momento oportuno para muchas personas que estamos experimentando tantas cosas nuevas y vivencias que nos llevarán a entender y procesar todo lo que sentimos. ¡Y que mejor manera que hacerlo en compañía!

El libro apertura es Los Cuatro Acuerdos del Dr. Míguel Ruíz; un libro que los participantes recibirán gratuitamente en su hogar y que será discutido y comentado a lo largo de cada sesión.


Esta es la dinámica que se llevará a cabo.

Luego de descargar la aplicación ZOOM, sea en el teléfono o en el computador – es gratuito descargarla– y tener el libro a la mano, cada semana se asignarán páginas o capítulos para leer juntos
cada sábado en línea a través de la aplicación. En la reunión virtual se promoverán los comentarios de los participantes dejando conocer al grupo sobre lo que vayan sintiendo con la lectura, lo que vayan comprendiendo, lo que más les vaya interesando, y lo más emocionante de esto es que tendrán una oportunidad de conectar con gente nueva y crecer con conocimientos afínes o diversos.

José Esparza, en su rol de Director, por su lado agregó que ellos se decidieron arrancar este programa de lectura porque “la lectura nos ayuda a desarrollar la capacidad de transmitir en el habla, aprender a usar palabras y frases adecuadas, nos ayuda a privarnos un poco de los problemas cotidianos, nos ayuda en el aprendizaje, y si es un libro práctico nos ayuda a vivir mucho mejor”.

Apreciado lector, no te pierdas la oportunidad de participar en eventos como éste, y permítete experimentar lo que significa profundizar en las lecturas, compartir y reflexionar en ideas y cosas de la vida diaria junto con otras personas, y como agrega Esparza, recuerda, “el libro es cultura … puede ayudarnos en gran manera a expandir nuestra comprensión de la vida y en la vida”.

¿Qué es Zoom?

Zoom en su descripción más simple es una herramienta para video conferencia donde un anfitrión (en este caso, un creador de evento) mantiene video llamadas con otras personas al mismo tiempo. Todos los participantes en un evento en particular se reunen en lo que se conoce como chat room (salón de charlas) y todos comparten su cámara web dando la ilusión de que es un encuentro o reunión comun. Puedes leer y aprender de esta aplicación a través del link oficial: https://zoom.us/.

Para conocer más del evento y entrar en contacto con los organizadores y saber de sus programaciones futuras, visítalos en Facebook aquí. https://www.facebook.com/events/3059833577371691/

Si te gustaría ver y escuchar el video de invitación a este evento, aquí te lo adjuntamos.

DISCLOSURE: Latina Seattle es miembro participante en programas de afiliados que promueven servicios y productos acordes a su audiencia. Algunos de los links en este espacio reflejan esa afiliación.


Y tú, apreciado lector, si estás en el estado de Washington creando y promoviendo actividades educativas online, eres bienvenido a conectarnos.

Caja de Comentarios
Comparte este artículo 😉
78Shares
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio