Entrenamientos, clases, talleres y seminarios para adultos

En latina Seattle los temas de educación impartida a través de seminarios, clases, talleres y entrenamientos son un recurso esencial para seguir aportando información valiosa para nuestros usuarios diarios. Recalcamos […]

En latina Seattle los temas de educación impartida a través de seminarios, clases, talleres y entrenamientos son un recurso esencial para seguir aportando información valiosa para nuestros usuarios diarios. Recalcamos la importancia de aprender a ampliar los horizontes a través del desarrollo de habilidades y participaciones en actividades que propicien oportunidades en la etapa adulta. En Seattle y toda región de Washington es primordial mantenerse activo y actualizado con herramientas y conocimientos que han comprobado facilitarán tanto la adaptación a los estilos de trabajo, como la calidad de vida de sus residentes.

Si eres un artista profesional, entrenador, consultor, o manejas un pequeño negocio, ofreciendo actividades y programas para adultos (con gran enfoque en la comunidad de habla hispana) en temas dentro del desarrollo personas y profesional dentro del estado de Washington, envíanos un email a [email protected] para aprender de tí y poder ofrecer y listar tu programación.
Caja de Comentarios
Comparte este artículo 😉
0Shares
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio