Todos los que quieran remar pueden remar: The Kenmore Public Boathouse tiene programas emocionantes, y a precios reducidos o gratuitos si necesitas apoyo económico

Todos los que quieran remar pueden remar: The Kenmore Public Boathouse tiene programas emocionantes, y a precios reducidos o gratuitos si necesitas apoyo económico

La Ciudad de Kenmore recientemente compartió información de programaciones y actividades geniales sucediendo allí: Las clases de remo para personas de todas las edades interesadas en aprender a remar se […]

La Ciudad de Kenmore recientemente compartió información de programaciones y actividades geniales sucediendo allí: Las clases de remo para personas de todas las edades interesadas en aprender a remar se imparten en una linda, cómoda y amplia instalación en el Rhododendron Park.

The Kenmore Public Boathouse es una nueva instalación de 2800 pies cuadrados que cuenta con un balcón con vistas al hermoso río Sammamish, y se encuentra en la parte más norte del parque. Esta instalación se inauguró el año pasado en julio 2021, y aún con las dificultades que trajo la pandemia, los ejecutivos y directivos de la organización reportan que más de 150 atletas de escuelas secundarias ya se han beneficiado de las actividades a través del club de remo (Kenmore Community Rowing Club) convirtiéndose en un deporte saludable que puede ponerse al alcance de quien quiera aprender a remar.

La gran visión que mantienen con el nuevo boathouse y el club de remos es que desean traer a la gente joven, de edad media y mayores al agua y de vuelta al mar inspirándoles a conectarse con el entorno natural de maneras emocionantes. Este lugar permite espacios para que interactúen miembros de la comunidad del club de remos con la del club de botes; y es probable que te vas a encontrar con los apasionado a los botes accionados manualmente o con motor, ellos tienen este boathouse como su nuevo punto de encuentro.

Como te darás cuando lo visites, este boathouse es ahora una plataforma estable para aprender el programa mundial de remo, así como los programas de remo juvenil de verano. Tienen coaching, diversos programas de formación y espacios de oficina agradables para los entrenamientos.

Los programas, talleres y clases que imparten están disponibles para jóvenes y adultos por igual, con oportunidades de obtener becas. Los directivos del club de remo están enfocados en apoyar y asistir a miembros y estudiantes con desafíos financieros para que puedan acceder a estas actividades a un precio reducido o a cero costo. ¡Así que pregunta todo lo necesario en caso de cualquier duda!

Cosas sobre las becas que no sabíamos y te puede servir a tí también

Crew son las becas deportivas para atletas en todo el país, y al momento son las becas #1 para las mujeres y chicas en actividades deportivas. A través de las escuelas secundarias, cada grupo conformado por 3 niñas que quieran participar en estas programaciones del club puede obtener una beca, lo que les permitirá disfrutar, prepararse y competir en actividades con remo. Pregunta en tus escuelas o directamente al personal del club o el boathouse para que te orienten mejor.

Estos programas son otra opción para que los estudiantes (jovenes y adultos) experimenten más en la vida al salir al agua y compartir esta instalación con miembros de su ciudad y de los diferentes clubs que asistan.

Claro que el remo es absolutamente estimulante y desafiante, pero participar en este tipo de actividades expone a la persona a desarrollar habilidades de liderazgo, camaradería y a llegar a sus propios logros personales o de grupo. Después de todo, seguimos compartiendo de lo que estamos seguros promueve nuestra salud física y emocional.


Caja de Comentarios
Comparte este artículo 😉
40Shares
Lo que estamos compartiendo por Instagram
Scroll al inicio