Tania Hino manifiesta con certeza que la mujer latina puede y necesita conectar autenticamente para lograr su prosperidad y desarrollo.

Tania Hino manifiesta con certeza que la mujer latina puede y necesita conectar autenticamente para lograr su prosperidad y desarrollo

En este video reciente creado por la organización Somos Mujeres Latinas, Tania Hino, actual presidente y fundadora de la misma, explica sobre la importancia que tiene para la mujer latina […]

En este video reciente creado por la organización Somos Mujeres Latinas, Tania Hino, actual presidente y fundadora de la misma, explica sobre la importancia que tiene para la mujer latina el sentido de pertenecer para lograr su prosperidad y desarrollo, especialmente como inmigrante en los Estados Unidos.

Este mensaje inspirador y esencial contiene palabras de celebración para toda mujer de habla hispana en este Día Internacional de la Mujer.

Hino comparte emotivamente el poder de conectar con otros. Siendo ella una mujer de color y con valiosas experiencias en el sistema educativo americano, reconoce el impulso que genera saber mostrar autenticidad, personalidad y esencia mientras se destaca lo valioso de una cultura con sus tradiciones en su rico idioma –como es, en este caso, el español.

“Como mujer no puedes aprender o educarte si no te sientes pertenecer. Cada una de las mujeres sabe en qué áreas tiene que desarrollarse. Cada mujer tiene y sabe cuando se atreverá a salirse de su área de confort. Nadie puede decidir eso para una mujer. Nadie puede cambiar a nadie. La única persona que uno puede cambiar es a uno mismo. Cada quien sabe cuando da los pasos que tiene que tomar, o que traumas tiene que superar. Cada mujer tiene su proceso. Por eso, la conexión es indispensable y es la base antes de aprender”, expresa Hino en el video, “no es empoderar para estar arriba o derrotar a otra persona … es empoderar tu propia energía, ser tu propia esencia. Tener fe en ti, eso es empoderar”.


Apreciada lectora, recuerda visitar www.smlwa.org para conocer sobre las programaciones actuales de la organización.
Igualmente, te notificamos que tienen abierta la solicitud de Becas desde el 3 de marzo hasta el 4 de abril. Estas becas son para que puedas tomar algun estudio, clase, taller o aprender algo nuevo en la región. ¡Aplica pronto!


Caja de Comentarios
Comparte este artículo 😉
178Shares
Scroll al inicio